∙∘☽_00_☾∘∙

483 61 3
                                    

Al inicio de la creación, el ser humano era el ser mortal perfecto en su totalidad jamás creado por los dioses.

Perfecta armonía equilibrada, pensamientos entrelazados en perfecta exactitud. Un cuerpo que contaba con cuatro piernas, cuatro brazos y dos cabezas; grandes pensadores.

El dios sol estaba complacido con sus nuevos hijos y la diosa luna los complacía como buena madre que era, a pesar de que el dios sol era más estricto.

Sin embargo, al pasar lo años, algo en el pensamiento de los seres humanos cambió, su coordinación disminuyó, constantes discusiones comenzaron y lo que una vez estuvo completamente unido ahora vivía en constante desacuerdo y pleitos. Desesperada por el sufrimiento de los mortales, la diosa luna suplico a su amado arreglar el problema, hablar con su protegidos y resolver sus descontentos.

Ante el llanto de su compañera, dios sol acepto y bajo de su trono hasta la tierra, sin embargo, apenas llegó, los mortales corrieron a su encuentro, suplicando separarlos de su otra mitad, pues ya no soportaban más la rivalidad que se había creado con estas.

Dios sol se sintió lastimado al ver que suspreciadas creaciones se quejaban de su naturales y con la ira corriendo por sus venas los condenó.

Los prendió en fuego hasta que los que eran un solo cuerpo ahora fueran dos, provocó fuertes terremotos que separan las tierras y los humanos se esparcieran al rededor de la tierra.

–Malditos sean aquellos que protestaron contra su otra mitad, su alma gemela. Ahora vivirán el resto de su vida con un vacío que no se llenará con nada.

Su grito retumbó en los cielos y se retiró, jurando jamás volver a pisar tierra.

Angustiada y bañada en llanto, la diosa luna suplicaba constantemente por sus adorados mortales, pues verles sufrir le lastimaba, el dolor de una madre viendo llorar a sus hijos era incomparable.

Aun así, dios sol no cedió y argumento jamás levantar su castigo, pues los mortales hagas sido unos mal agradecidos.

Durante los primeros siglos, diosa luna lloró sin descanso, hasta que una idea pasó por su mente. Y cuando entró una nueva generación les concedió un regalo.

En su piel llevaran tatuada la inicial de su otra mitad, su misión será buscarla. Si logran encontrarla vivirán en plena felicidad y dicha, el tatuaje les hará saber cuando la hayan encontrado. La bendición de las estrellas estará con ustedes.

Desde entonces, cada que un mortal cumplía diez años, en su muñeca izquierda nacía un tatuaje de una letra completamente negro. Cuenta los ancestros que una vez encuentres a tu otra mitad, el tatuaje cambiará de color.

_________________________________________

Esto participa en la week de mi preciosa Azami_Yuuko

Pero para ser sincera, no prometo nada. Esto puede continuar o quedar así

Tatuajes Del DestinoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt