1.2

66 2 0
                                    

Había dos bibliotecas en el Palacio Imperial. Uno ubicado en el este y el otro en el oeste.

La biblioteca del este era verdaderamente un lugar espléndido. Estaba lleno de libros caros, incluso libros traducidos de países extranjeros, y libros nuevos que siempre salían todos los días.

Por otro lado, la biblioteca del oeste...... Era más como un almacén de libros usados que una biblioteca. Aunque había estanterías y demás, la mayoría eran libros sacados de la biblioteca del este. Por lo tanto, era extremadamente raro ver a gente en la biblioteca del oeste. Por supuesto, fue en esta biblioteca donde Raytan se encontraba y donde Sezh tomaba prestado los libros.

Dirigiéndose a la biblioteca oeste, Sezh pensó en cómo acercarse a su hermano. En realidad, no sabía mucho sobre él antes de morir, así que era natural que no tuviera idea de que podían hablar.

Pero, aunque no hubiera manera, tenía que intentarlo. Quería salir del palacio ahora mismo, pero los príncipes y princesas deben tener al menos 17 años para salir oficialmente del palacio. Y ahora Sezh era demasiado joven. Sin contar, que nunca había salido del castillo.

"Seamos amables con Raytan primero, y acerquémonos. Y si es posible, evitemos que mi madre mate a Rize. Porque esa fue la razón decisiva por la que mi hermano dio el golpe de estado. Esto va a suceder dentro de unos años, así que puede ser posible evitarlo si me preparo desde ahora."

Caminando con tantos pensamientos misceláneos, de repente se encontró frente a la biblioteca.

Sezh entró nerviosa. Caminando lentamente a través de la biblioteca, que olía a humedad, miró a su alrededor.

"¿Dónde está el hermano Raytan? Quizá esté sentado junto a la ventana leyendo cómo entonces."

Sezh, que pensaba hasta ahora, comenzó a buscarlo.

...

El lugar donde Sezh se detuvo fue en la esquina más recóndita de la biblioteca, pensando que quizás lo iba a encontrar ahí. Sin embargo, en contra de sus expectativas, él no se encontraba en ese lugar. No obstante, pudo observar cómo cinco o seis libros se encontraban abiertos junto a la ventana.

Parecía que alguien los había leído.

"Creo que son libros que ha leído mi hermano."

Después de todo, él y Sezh eran los únicos que visitaban la biblioteca. Por lo que, pensando que si lo esperaba se iba a reunir con él, se sentó al borde de la ventana.

Sin embargo, incluso después de esperar por mucho tiempo, Raytan no aparecía. ¿Había salido de la biblioteca? Aunque estaba un poco inquieta, pensó que sería extraño ir directamente a su palacio, se quedó esperándolo.

"...¿Pero qué estaba leyendo?"

De repente, Sezh se acercó al libro que se encontraba volteado y lo miró.

<Tácticas militares>.

Le llamó la atención la letra roja viva sobre el cuero negro.

Se quedó perpleja. Incluso si Raytan, que no es tratado como un príncipe, leyera algo así, no le sería de ninguna ayuda. Esto debido a que nunca pondría un pie en el campo de batalla, porque el emperador nunca se lo permitiría.

"Entonces..."

Sezh se sintió tentada de revisar los libros que se amontonaban en el lugar vacío cerca de la ventana.

<Conceptos básicos de artillería>>

<Teorías de la guerra>

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La muñeca del tiranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora