ep: 4 encuentro inesperado

139 20 5
                                    

-Aquí 08, ojos en el objetivo.

-aquí 06, objetivo al alcance.

[¡Que inicíe la fiesta!]

-¿otra vez 03?, ¿quien lo invito?- hablo bible desde el micro que se encontraba oculto en el boton de su camisa.

[agradece que te ayudo idiota, soy 1 de los 3 mejores en el area y necesitan mi ayuda, al menos 08 es conciente y por eso pidio mi ayuda.]

-silenció, concentrencen en la misión- los regaño Jeff que se encontraba desde un edificío cercano, justo en frente del otro lado de la calle, en el 5to piso preparando todo y colocando su arma en la posición correcta para divizar al objetivo. Alineo su rifle con la columna y sus piernas apoyadas firmemente en el suelo de forma relajada, tomo bocanadas de aíre para regular su respiración y observo desde el lente del Arma los alrededores, para advertirle a Bible si ocurria alguna anomalia.

-chicos, yo confio en ustedes, aúnque se que en ocaciones los molesto, 03 y 08, hagamos un buen trabajo.

[Que mierda, ¿a que vino eso?]

-bien, tambien confio en ustedes, todo saldra bien.

[Ahora me dejaron como el malo, ok, confio en 08 de eso no hay duda pero 06, solo no lo arruines... pero en caso de que lo hagas, no dudes que te salvare, cambio y fuera.]

Bible sonrío y camino lanzando la colonia que se rocío para pasar justo al lado del hombre que bebía cafe en aquella mesa en la esquina de forma solitaría. Era un yakuza que vestia un saco negro que lo cubria por completo, solo se lograba ver por debajo sus botas negras de cuero y su mano izquierda que sostenia el cafe con anillos en cada dedo, pero uno llamo su atención y ese era el anillo del dedo anular, un hermoso damiante rojo rodeado por una serpiente plateada.

-Hola- bible sonrío y tomo asiento, el hombre le correspondío la sonrisa y no le dijo nada por sentarse sin siquiera pedirle permiso.

-disculpa si soy demasiado brusco pero ¿tienes pareja?.

-...

-oh, quizas no soy lo suficientemente atractivo o de su agrado, como para llamar su atención, siento haber molestado su estadía.

-No tengo pareja.

Bible volvio a tomar asiento y sonrío de lado, ese rasgo caractersitico suyo, de sonreír a medias y mirar intensamente, cautivaba a otros, el hombre se puso algo nervioso, mirando al joven.

-¿como un hombre tan atractivo puede estar solo?.

-Lo mismo me pregunto, como un joven tan sexy ¿puede interesarse en un viejo como yo?.

-mmh, veamos, me gusta los mayores, las manos grandes, las joyas y...- se levanto apoyando ambas manos sobre la mesa acercandose lo suficiente al hombre, quien inclino la cabeza hacia el joven y este susurro en su oído.

"El sexo duro"  de pronto dos hombres vestidos de negro se aproximaban a él y el hombre Mayor les ordeno moviendo dos de sus dedos de la mano derecha que volvieran a tomar asiento.

Volviendo a su asiento el omega observo todo, dandose cuenta y escucho la advertencía de 03 desde el audifono oculto en su oído, sobre esos 2 hombres y 3 fuera esperando en el auto del Alfa, mientras le dio una media sonrisa coqueta para que el Hombre robusto no sospechara nada, este trago saliva, olfateando las feromonas en el aíre del omega y levanto las cejas con asombro.

-si es así, puedo darte eso. Aunque soy mayor no estoy senil y disfrutaras, además parece que lo necesitas.

-vaya, seria todo un honor- deslizo lentamente su brazo hasta alcanzar con sus dedos la mano grande del hombre y entrelazo sus dedos.

¡Vendetta!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora