Arco del juicio, Capítulo 11, el príncipe de hielo parte 2.

111 7 26
                                    



Hoy era el día de la cita entre tohka y shido, la última de todas, hasta ahora el plan que habían ideado salió tal cual como esperaban.

Solo quedaba esperar la cita de tohka para ver qué efecto tendría la esfera, lo que nos lleva al día de hoy.

Donde tohka se encontraba en medio de la ciudad esperando a shido mientras se miraba en un espejo acomodando un pequeño clic para su cabello que le había regalado touta.

El día de hoy estaría bajo la supervisión de reine y unos cuantos trabajadores del fraxinus, a lo largo de los días ya les había comenzado a tener confianza para cuidar a su hijo.

Al principio era difícil ya que tohka se aseguraba que touta estuviera cerca de ella o que supiera que estaba adentro, pero conforme pasaron los días comenzó a tenerle más confianza a las demás para confiarles a touta.

Sobre todo a yoshino y yuzuru, aunque a veces tenía que desconfiar de los motivos de miku, no desde la última vez que paso eso.

Aunque el día de hoy, yoshino, no pudo debido a que tenía planes al igual que las otras chicas, pero por suerte reine estaba libre.

Para ella no era una molestia ya que le había tomado cariño a su hijo asi que estaría bien bajo el cuidado de ella. Bueno el día de hoy tendría su cita con shido, también recordaría llevar dulces que le había prometido a touta también.

Pero bueno saliendo de sus pensamientos noto que shido ya había llegado, asi que arrojando su espejo a quien sabe dónde exclamo.

"¡viniste shido!"; dijo tohka muy feliz.

"¡lo siento tohka! ¿Esperaste mucho?"; pregunto shido llegando donde estaba la peli morada.

"no, para nada", contesto con una sonrisa.

Pero aunque no sabían, cierto grupo de chicas estaba observando lo que estaba pasando escondidas detrás de un arbusto.

"dice eso, pero llego una hora antes y no se quedó quieta hasta un momento", hablo yoshinon burlonamente.

"pero Darling llego quince minutos antes también"; dijo miku.

"y que decir de nosotras, estuvimos viéndola todo el tiempo" hablo kaguya.

De regreso con shido y tohka.

"te arreglaste muy elegante, te queda muy bien", dijo shido viendo la ropa que lleva tohka, lo que hacía que resaltara mucho su belleza.

"¡¿d-de verdad?!"; pregunto tohka con estrellas en sus ojos por el alago. "¡vamos shido! ¡Hoy nos vamos a divertir mucho!"; exclamo tohka feliz.

"¡claro vamos!"; dijo shido tomando la mano de tohka.

Mientras tanto en el fraxinus.

"¡la cita de tohka-chan acaba de empezar!", dijo un trabajador del fraxinus.

"es como predijimos, cuando termine la cita de tohka, la esfera invisible perderá su poder espiritual", dijo Kotori viendo la pantalla. "y desaparecerá por completo, es asi ¿verdad?",

"si, juzgando por los resultados de las observaciones hasta ahora, las posibilidades de que eso pase son altas", dijo un trabajador.

"intentamos investigar por diferentes medios, pero al final terminaremos sin saber nada de la esfera", dijo otro trabajador.

"a decir verdad, me gustaría saber la verdadera naturaleza de esa esfera", dijo kannazuki.

"si, pero parece que nunca sabremos, comuníquenme con reine para ver cómo le va con touta", dijo Kotori.

Date a Live, El Príncipe del tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora