A = Afecto (¿Qué tan cariñosos son? ¿Cómo muestran afecto?)
En público, no es demasiado cariñoso. ¡PERO! Siempre le gusta tener un brazo sobre tu hombro o una mano en tu bolsillo trasero. Cuando se trata de privacidad, es una persona bastante cariñosa. Le gusta la cuchara grande. Sus principales lenguajes de amor son el contacto físico y el tiempo de calidad.
B = Mejor amigo (¿Cómo sería como mejor amigo? ¿Cómo comenzaría la amistad?)
Es una mala influencia 😭 No, pero te invitaba a sus shows todo el tiempo, y generalmente coqueteaba contigo. O se conocieron en el cuartel general de Spider o en un pub. También existe la posibilidad de que te haya visto mientras patrullaba y se presentó como el hombre araña y esperó para decirte quién era en realidad.
C = Abrazos (¿Les gusta acurrucarse? ¿Cómo se acurrucarían?)
Sí, pero solo cuando está bastante cansado. Es una cuchara grande, como mencioné, solo por lo alto que es. A él siempre le gusta tener una mano en tu estómago desnudo también, al diablo con las inseguridades.
D = Doméstico (¿Quieren establecerse? ¿Cómo son para cocinar y limpiar?)
… es Hobie. No quiere asentarse. Él vive por la adrenalina en la vida y prefiere explorar el mundo contigo que establecerse. Sabe cocinar, pero no es muy bueno limpiando.
E = Finalización (Si tuvieran que romper con su pareja, ¿cómo lo harían?)
este me va a romper el corazón. i. no puedo.
F = Prometido(a) (¿Cómo se sienten acerca del compromiso? ¿Qué tan rápido querrían casarse?)
Estará muy comprometido a ser tuyo, pero no creo que le ponga NINGUNA etiqueta, y mucho menos te lo proponga. Has accedido a ser exclusivo, pero sé que él no cree en el matrimonio.
G = Amable (¿Qué tan amables son, tanto física como emocionalmente?)
Emocionalmente, puede llevarle un tiempo. Sin embargo, una vez que te conozca como persona, sabrá cuándo necesitas suavidad y cuándo necesitas rudeza. Físicamente, no es muy gentil. En absoluto. Le gusta sacudir tus hombros. solo lo se Es muy duro contigo a menos que te sientas emocional.
H = Abrazos (¿Les gustan los abrazos? ¿Con qué frecuencia lo hacen? ¿Cómo son sus abrazos?)
¡Él los ama! Le encanta abrazarte por detrás o simplemente poner su cabeza sobre la tuya. Seamos realistas, sus abrazos son tan cómodos. Como si te envolviera en sus brazos y UGH
I = Te amo (¿Qué tan rápido dicen la palabra L?)
Creo que le tomó un tiempo. Él demuestra que te ama a través de sus acciones más que nada, así que probablemente lo dijiste primero. Después de eso, lo diría antes de salir a las misiones.
J = Celos (¿Qué tan celosos se ponen? ¿Qué hacen cuando están celosos?)
¡Se necesita MUCHO para ponerlo celoso! Es probable que él simplemente se involucre en la conversación y ponga un brazo alrededor de tu hombro. Podría unirse a la persona para felicitarte.
K = Besos (¿Cómo son sus besos? ¿Dónde les gusta besarte? ¿Dónde les gusta que los besen?)
AGH. AGH. ¡Él es un buen besador! Sus manos están siempre en tu cabello o en tu cuello, y sus besos son mucho más suaves que él. (A menos que estés en una situación diferente) Le gusta besar tus labios, frente, sienes y cuello. Le gusta que lo besen en los labios, las sienes, las manos, etc.
L = Pequeños (¿Cómo son con los niños?)
Bueno, de la película, ¡es maravilloso con ellos! Puede que sea un poco una mala influencia... ¡pero sobre todo es muy bueno con ellos!