es tarde y estás en hobie's. él te cuenta el contenido de su día, sobre su idea más nueva para una pieza de artes escénicas políticas y la lluvia de ideas que logró su banda. "Será enorme". el reclama. una mano fría y anillada saludando y redirigiendo tu atención desde otra cosa enorme, dándose a conocer debajo de las envolturas de los pantalones de Hobie.
le estás prestando atención, estás escuchando cada una de sus palabras. ese es el problema. algo está en el aire cuando se pone así, un brillo en sus ojos por cualquier evento tortuoso que esté planeando. innegablemente magnético, no puedes resistirte a mirar entre sus ojos y el contorno de su pene medio duro en sus pantalones de chándal. el borde de su punta de hongo definido incluso en la poca luz.
se apaga. ha notado tu mirada errante, y no puede dejarlo solo. tu expresión cambia a una inquisitiva mientras camina hacia donde te sientas en el sofá y toma la parte posterior de tu cabeza con ambas manos, empujando tu cara contra su entrepierna. tu nariz asomando en su piel suave, su erección creciendo contra tu mejilla. el rápido movimiento te hace suspirar con anhelo, y le arañas los bolsillos para acercarlo más. tu sexo se afloja, humedeciéndose más de lo que ya estaba.
no te defiendes, lo abrazas, acariciando su erección, absorbiendo su aroma embriagador. tu centro prácticamente ronronea de deseo, su miembro sustancial mientras tu cara sea ancha, desearías que se bajara los pantalones y te follara la boca. te quejas ante la idea, y hobie acaricia tu cabello con cariño, permitiéndote hacer lo que quieras en este momento. perderse en algo tan simple como frotar su mejilla y nariz contra él. vociferándolo sobre la tela por desesperación. tus labios pasando sobre el labio de su punta hinchada y un gemido bajo retumba desde la base de su garganta.
"Joder, haces que un tipo denso quiera un poco de cabeza".