3

7 4 0
                                    

Cuando la familia de Lilian se dirigió a el salón las personas los empezaron a observar de manera cuidadosa y sobre todo minuciosa, la princesa se sentía como un conejo que era acechado por una manada de lobos, aunque podía reconocer a cada uno de ellos ya que en sus clases le habían hecho memorizar los nombres de todos ellos algo que agradecía.

Cuando finalmente ingresaron al salón varias personas se acercaron a saludar y se iban, un momento después se pudo observar a dos personas con una fuerte presencia dirigiéndose hacia la familia Kline, se trataba de una mujer de aspecto atlético y esbelto, de piel bronceada y cabello castaño, se encontraba acompañada de un joven alto de hombros anchos, y cuerpo musculoso pero atractivo, tenía piel bronceada y cabello castaño oscuro rizado, además de unos ojos color miel y pestañas largas, ambos se veían imponentes y temerarios.

-Buenas noches majestades, hemos venido a presentar nuestros saludos-declaró la reina Isabel.

-Permítame presentarme soy Evan Caurely el rey de Maryab, es un honor conocerlos-pronunció el rey Evan con una leve reverencia.

-Igualmente joven rey, hacía mucho tiempo que no te veíamos, has crecido mucho-exclamo el rey Bastián.

-Opino lo mismo recuerdo que la última vez que vi a los jóvenes príncipes eran todavía unos niños y ahora ya son adultos, que rápido pasa el tiempo-suspiro la reina Isabel.

-Es verdad, ni siquiera he dejado que mis hijos se presenten-admitió el rey Bastián dirigiendo una leve mirada a sus hijos quienes solo asintieron.

-Me presento soy Alessandro Kline príncipe heredero un honor conocerlos-exclamo el hermano de Lilian haciendo una leve reverencia.

-Soy Lilian Kline primera princesa como ya habrán escuchado es un honor conocerlos majestades-exclamo Lilian realizando una leve reverencia, cuando levanto la mirada pudo notar al joven rey mirándola fijamente.

-Permítanme presentarme soy Isabel Caurely me alegra volver a verlos-expreso la reina con alegría.

-Agradezco mucho su presencia, espero y su estadía sea agradable-comentó el rey Bastián.

-El honor es nuestro, me alegra poder visitar a un viejo amigo-respondió la reina Isabel.

En ese momento se empezó a escuchar la música que daba comienzo al primer baile de la noche, los invitados empezaron a dirigirse al centro del salón con sus respectivas parejas o algunos pedían a algunas damas un baile.

-Me podría conceder el primer baile de esta noche-pregunto el rey Evan a Lilian extendiendo su mano.

-Por supuesto-respondió Lilian tomando la mano del rey Evan, que se sentía un poco callosa al parecer había entrenado mucho con la espada.

Se dirigieron hacia el centro del salón teniendo cuidado con las parejas que se encontraban bailando, se colocaron en posición para iniciar a bailar siguiendo la música.

-Realmente se ve hermosa el día de hoy señorita Lilian-expreso el rey Evan

-Le agradezco sus cumplidos rey Evan-respondió Lilian tratando de no cometer un error.

-Se que podría sonar un poco grosero, pero está de acuerdo con lo relacionado a su matrimonio, no quiero ofender la solo era una pregunta no se sienta obligada a responderla-se disculpó tratando de pensar en cómo continuar con la plática sin incomodar a la princesa Lilian y dando una leve vuelta pudo ver la expresión de su rostro.

-Solo lo he aceptado como parte de mi obligación, además de que esto es una larga tradición que se lleva haciendo desde hace mucho y no puedo romperla tan fácilmente-declaró la princesa con una expresión seria.

El pasado que nos conectaWhere stories live. Discover now