00

165 15 26
                                    

El príncipe heredero al trono era arrogante, su gente sufría las consecuencias de su inmadurez pasando hambre y frío.

Un día una anciana llamó a su puerta pidiendo ayuda y fue recibida por él, quien la echó personalmente sin querer rebajarse a escucharla...

Fue entonces cuando la anciana se convirtió ante sus ojos en una joven hermosa, con la mirada dura, aunque compasiva, le puso una maldición en venganza por el pueblo y con la esperanza de que él pudiera aprender de su nueva condición...

¡Le transformó en un monstruo! Le quitó lo único que tenía de bello: su aspecto físico.

Mutando lentamente en una bestia ante los ojos de sus sirvientes, le creció pelo por todas partes, garras enormes, colmillos sobresaliendo de su perfecta dentadura... 

Ahora es una bestia, tanto por dentro como por fuera... ¿Verdad?

Pero la bruja no era mala, le dio una oportunidad.

"Si quieres ser liberado, has de ser por el amor encontrado...

Y para poder ser correspondido, amado;

primero has de purificar tu corazón de todo lo malo con lo que lo has ensuciado"...

-Y entonces el príncipe le dijo a la bruja: "Señora, ¿acaso se cree usted poeta? ¡Hábleme bien, por amor a dios!"

El de la ocurrencia graciosa fue Light Yagami, que acto seguido estalló en risas junto a su compañero y fiel amigo Mikami, que se sentaba casi siempre a su lado en todas las clases.

Se estaban carcajeando tanto que casi se les salían las lagrimas, mientras, la chica que contaba la historia a su compañera le miraba incrédula. ¿Era necesario burlarse así de su cuento?

-Ay... No puedo... -Light seguía riéndose, Mikami trataba de aguantarse una nueva carcajada. -Oye, Misa, no me mires así... No pude contenerme...

Misa Amane tenía la mala suerte de sentarse justo enfrente de Light Yagami en la clase de biología, y aunque hacía mucho tiempo a la rubia le llegó a gustar Light, tras aquella vez en que la humilló delante de todos por su aspecto, le detestaba.

Misa es una chica lo que se diría... Una Freak, los más guapos y populares del instituto se metían con ella y con sus amigos por su forma de ser y vestir, que no encajaba con la regla común. Light era uno de ellos, o más bien, era el maldito rey de los estúpidos narcisistas que se creían mejor que el resto en aquella escuela.

Lo peor es que, pensó Misa, no estaba exagerando... Literalmente a Light le votaban como rey del baile año tras año en el instituto y sabía que, ahora a pocos días del baile de primavera, nuevamente él sería el más votado por todos.

Light Yagami... Belleza inexplicable, cuerpazo, inteligencia envidiable, notazas, la novia mas guapa e interesante de la escuela, Kiyomi Takada, un padre multimillonario e influyente y para colmo es idolatrado por toda la maldita escuela tal como si fuese un Dios.

Sin embargo, realmente, quienes más cerca le tenían sabían qué su ego le estaba por consumir completamente.

-¿Que te pasa Misa? ¿Por que no sigues la historia? -Mikami hablaba con un tono vacilón. Misa frunce las cejas no queriendo disimular su molestia y se gira en su pupitre, ignorándole por completo.

-Oye Misa, si quieres me sigues contando la historia en el recreo... Tengo ganas de saber el final. -Aquella chica sentada a un lado de Misa era Rem. Rem también es una Freak, aunque por su porte intimida, razón por la cual no recibe demasiado bullying, pero también ha sido victima de comentarios llenos de prejuicios de parte de Light y los que son como él.

El encanto de la bestia「ᴸᶦᵍʰᵗ ˣ ᴸ」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora