01

94 9 37
                                    

"¿Como alguien puede ser tan jodidamente perfecto?" ese pensamiento cruzó la mente de una atractiva chica, que apoyada en las taquillas azules del instituto, vio pasar a Light Yagami frente a ella.

Todos miraban a Light, sobre todo ahora que estaba cerca la celebración que daba inicio a las vacaciones de primavera y que su nombre figuraba entre los nominados a rey del baile.

Pero Light nunca perdía su valiosísimo tiempo en mirar a, o pensar en otros. Además de que algo tan fácil de ganar le era aburrido.

Light se sabía ser el mas guapo, a pesar de que su amigo Mikami también era uno de los que solían ser mas votados, no cabía duda para él de que sería el único ganador.

Caminaba tranquilo, deslumbrante, con su ropa elegante y sus accesorios brillantes, su reloj carísimo, su cadena de plata en el cuello, resaltando exquisitamente por la adecuada combinación que vestía: una camisa negra, seguramente de marca, sobre la cual iba una sudadera de color granate, sus jeans de color café oscuro y unas deportivas Balenciaga runner.

-Que estilazo... ¡Light mola mucho! -Escucha decir a alguien detrás suya, en lo que pasea con la cabeza en alto. No le sorprende, le encanta, pero a la vez le da igual.

Para él, pues, a su alrededor solo habían simples mortales en comparación a su ser tan único, y es que Light había crecido siendo mimado a más no poder, tratado como un rey, nunca le faltó nada y para colmo fuera a donde fuere siempre todo le salía bien por su cara bonita y un don más que dios le concedió: su inteligencia.

Alguien sabio no podría juzgarle, las circunstancias le hicieron así... Sin embargo, ¿Qué tanto de ese lujo superficial equivalía a la verdadera riqueza interior?

Cuando se encuentra con Takada, en mitad del pasillo, algunos se les quedan mirando disimuladamente.

Ella es tan elegante como él, son una pareja increíble a ojos del resto, la envidia de muchas opiniones, idealizados a más no poder por quienes les admiran y por quienes no.

Takada le sonríe y se dan un beso intenso en los labios a modo de saludo, entonces, cuando se separan se miran a los ojos y Light le sonríe de vuelta.

-Hola amor... -Dice ella, completamente feliz.

-Hola preciosa.

-Me encanta como te queda esa sudadera, el granate es definitivamente tu color. -Pasa sus manos por los hombros de su novio, apreciando el suave tacto de la tela.

-A mi me encantas tú, Takada... Tú me quedas muy bien.

Y se besan de nuevo, completamente enamorados o al menos disfrutando jugar a estarlo.

Su relación era como esas que tenían las celebridades ante los ojos de sus fans por simplemente impresionar, pero claro, eso no significaba que lo hicieran por obligación, pues era cierto que se entendían muy bien, eran como un reflejo el uno del otro.

El sexo entre ellos era increíble, mientras que en cuanto a los gustos personales apenas discernían, por otra parte tenían un nivel económico y social similar y sus familias se llevaban bien. Era muy cómodo estar saliendo juntos.

-Tengo que ir a dejar esto, ¿me harías el honor de acompañarme, precioso? -Bromea Takada en lo que se adelanta en la dirección desde la cual venia Light. Él se lo piensa por unos segundos y termina siguiéndola, ignorando completamente el hecho de que Mikami le estaba esperando en la cafetería.

Caminan y a su alrededor se siente que queda poco para el baile de primavera, carteles colgando en los corchos de las paredes que invitaban a todos a ir elegantes y acompañados de su pareja, chicas pidiéndole salir a sus amores platónicos y chicos hablando de que se iban a poner para tal ocasión...

El encanto de la bestia「ᴸᶦᵍʰᵗ ˣ ᴸ」Where stories live. Discover now