140 22 1
                                    


❛ Gravitation is not responsible for people falling in love.

ᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠ──── Einstein.


ᅠᅠ
ᅠᅠ
ᅠᅠ
ᅠᅠ
ᅠᅠNo era nada fuera de lo común que Xeno llegase a su casa sin avisar. Como sus padres no eran exactamente de apoyar sus ideas y proyectos científicos, muchos de los artilugios que ella empleaba para llevar a cabo sus experimentos estaban normalmente guardados en la habitación de Stanley donde sus padres no llegaban q meterse en realidad con sus pertenecías. Desde la entrada la menor venía hablando sin cesar de la interrogante que tenía y de como Stanley era el único capaz de resolver a sus dudas por medio de un ensayo. Es decir, prueba y error para comprobar o descartar sus hipótesis y así continuó hablando sin parar hasta encerrarse en el baño por lo que llegó a parecerle toda una eternidad.


──── Xee… ¿Te falta mucho?


Pregunto recibiendo del interior una negativa que lo hizo finalmente ir rumbo a si cuarto para esperarla con calma. Tenía razón, solo un par de minutos más tarde la albina había llegado vistiendo prendas distintas a las que traía al entrar. Estas eran un poco menos discretas. Dejaban apenas lo necesario a la imaginación, pero sin tornarse vulgares. Sinceramente jamás había visto a Xeno verse tan hermosa, pero tampoco era como si ella no tuviera noción del estilo, solo era recatada aunque tampoco llegaba a ser en. absoluto una chica mojigata.

Stanley estaba tirado sobre la cama intentando intuir en qué demonio sería el conejillo de indias ahora, pero no importaba mientras la alegra de la chica pudiera florecer al margen de toda esa ciencia que le encantaba.


──── ¿Por qué tardaste tanto?


En retrospectiva, quizá no debió preguntar porque la brutal honestidad de la menor le terminó dejando atónito en su lugar sin tener la más mínima idea de como demonios responder.


“Revisaba que mi himen siquiera intacto…”


──── Tu… ¿Qué?


Nuevamente Xeno demostró su falta de filtro al proceder a explicarle con lujo de detalles lo era, su función fisiológica, color y textura antes de que por fin el rubio pudiera interrumpir su oratoria.


──── Sé lo que es, no soy imbécil… ¿Pero por qué revisarlo? ¿Y por qué aquí? Haz esas cosas en tu casa.


“Es parte de mi experimento, Stan. Verás, he notado que mi himen es particularmente grueso, puede que sea casi un milímetro más de lo normal y es algo rígido. Las veces en qué lo he tocado no cede ni siquiera un poco antes de doler...”


Y, no, quería que Xeno frenara, no quería saber como era para esa chica masturbarse y menos que esta hablara de ello con tanto tecnicismo que incluso llegaba a parecer un robot. En algún punto de toda la platica la mente de Stanley se bloqueó y lo siguiente que escuchó voló su cabeza nuevamente.


… “Y por eso necesito que tengas relaciones sexuales conmigo hoy. Traje todo lo necesario.”


Procedió a mostrar como no mentía al darle una bolsa de compra de una farmacia; varios condones, lubricantes y toallas húmedas además de jabón de base neutra. Ella no estaba bromeando cuando dijo toda esa mierda, pero claramente detrás de su frentecilla particularmente grande había un cerebro que no había barajado una cosa.


──── Pero… Siquiera consideraste que tal vez, no sé, ¿Yo no quiero perder mi virginidad en un de tus experimentos?


“Lo pensé, Stan. Nunca te he obligado a ayudarme con ello, pero sería una lástima que no aceptes. Tengo dos años trabajando esto y esperando que tu pene tenga la madurez necesa-…”


──── Shut the fuck up, Xeno!!!


“No quiero tener que recurrir a algún idiota de la universidad para ello.”


Esa mención le recordó que normalmente ella se codeaba con tipos de más edad y nerds de su mismo tipo por haberse saltado tantos años gracias a su prominente inteligencia. Además, muchos de esos imbéciles no desperdiciarían estar con una mujer tan bonita como ella aunque fueran solo conejillos de indias de sus experimentos.


──── Mm… Ni siquiera voy a preguntar qué te dio por querer aprender sobre biología y ese tipo de cosas, pero bueno... Acepto.


Pero odiaba que ella lo viera con esa sonrisa de satisfacción propia de alguien que había conseguido lo que quería. Era tan malcriada a veces y eso en gran medida era su culpa por siempre consentir todos sus caprichos.

Dirty Hypothesis | StanXenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora