Cap 2

446 40 3
                                    

Ice está de vuelta en su condominio, luego de pasar a comprar cena con Jeff ambos cenaron juntos y Jeff regresó a su habitación. Después de cenar y despedir a su amigo, se duchó y se acostó en su cama mientras seguía pensando en la situación tan extraña que pasó hoy.

¡Mierda! ¿Qué fue eso? ¿Por qué debo invitarlo a un café? Sigo creyendo que era mejor llevar su traje a una lavandería, Ice se siente frustrado, sabe que es su culpa, pero no quiere tener que invitar a un extraño a tomar café.

Maldita sea qué más da, tomó su celular, dudaba si llamar o no, tomó un profundo respiro y presionó marcar. El otro lado tardó en responder, luego de unos segundos.

Sí, bueno, saludo, Phakin

Hola Phakin... Ice se quedó en silencio, no sabía cómo comenzar a hablar.

¿Ice, por qué llamas? De hecho, Phakin puede imaginarse el motivo de la llamada, pero quiere saber qué dirá el chico.

Bueno, este, yo, mmmm, no podía hablar, no sabe por qué está nervioso, solo es una invitación para tomar café.

¿Estás libre mañana? Me gustaría compensarte por lo de hoy, habló Ice. Una sonrisa se dibujó en la comisura de los labios del joven alto, no esperaba que el chico fuera tan serio sobre el asunto.

¿Mañana? Sí, estoy libre.

Entonces, ¿qué le parece en la mañana? Ice quería terminar el asunto rápido, así ya no se sentiría culpable y seguiría con su vida normal.

¿Está bien que te parece en xxx ? Propuso la figura alta.

¡Ok! Respondió el joven.

Ok, no vemos, el joven alto no podría estar más satisfecho con la situación.

¡Ah!, suspiró profundamente el chico cuando colgó la llamada. La voz de Phakin se escuchaba intimidante aún por teléfono.

Vamos, solo es un café y todo habrá terminado. Se animó así mismo, el joven puso su celular en la mesita de noche, apagó las luces y se fue a dormir.

Un nuevo día

Los rayos del sol se posaban en el rostro del chico, provocando que este abriera sus ojos, se estiró un poco, mientras recordaba que hoy tenía que ir a tomar café con cierto joven intimidante, Ice no le teme ni nada, solo que ningún hombre lo ha mirado como Phakin lo que provoca que sienta inquieto desconociendo la razón. Se levantó, se dirigió al baño, lavo sus dientes y ducho. Cuando todo estuvo listo, se apresuró a buscar ropa para salir.

Brr, Brr

vibro su celular con un mensaje de texto, el chico se apresuró a leer.

Phakin>> ¡No olvides nuestra cita hoy!

Ice miro su celular con un sentimiento de inquietud.

¡Qué sujeto tan extraño! Dijo para sí mismo, vio que era hora de salir, tomó las llaves del condominio y salió para buscar un taxi.

¿A dónde vas tan temprano? —preguntó Jeff quien había salido a comprar desayuno y de regreso vio a su amigo, pero le parecía extraño, es fin de semana y por lo general se levanta tarde. Ice, que escuchó la pregunta de su amigo, se dio vuelta y no encontraba respuesta para darle.

¿Entonces me dirás o no? Volvió a preguntar Jeff.

Voy a comprar algunas cosas que me hacen falta, mintió. No quiere decirle a dónde va, aunque no quiere mentirle, pero tampoco quiere contar la historia del día anterior. Piensa que, como solo lo verá hoy, no tiene sentido contarle.

Phakin/IceDove le storie prendono vita. Scoprilo ora