cap 24

258 30 0
                                    

Un nuevo día...

Ice se despertó porque sintió las vibraciones de su teléfono que perturban su sueño. Ice estiró sus manos y tomó el teléfono aun con los ojos entrecerrados, contestó sin mirar la pantalla.

Mmmm, ¿ya te despertaste? Preguntó pensando que era su amante.

¿Qué diablos? ¿Acaso miraste quién te llama antes de atender? Una fuerte voz rechinó al otro lado del teléfono. Ice se congeló cuando escuchó.

P'Mom. ¿Qué pasa? ¿Por qué llamas tan temprano? Preguntó Ice porque la persona que llamó es su hermano mayor.

Debes volver a casa ahora, es urgente, respondió el hermano mayor.

¿Por qué, que está pasando? Preguntó Ice preocupado.

Solo trae tu trasero a casa, no me hagas tener que ir a buscarte, Ice. Respondió Mom con autoridad.

¡Qué demonios! Estás bien, está bien. Voy a preparar todo y salgo para allá.

Ok, entonces, date prisa, llámame. Cuando estés aquí pasaré a buscarte. Eso es todo., Mom habló y colgó la llamada.

¡Ahora qué! Murmuró Ice, Pero se levantó, se duchó y preparó un poco de ropa y salió de inmediato. Trató de comunicarse con su amante, pero no hubo respuesta. Ice tomó un taxi hasta la parada del autobús, una vez obtuvo el boleto esperó hasta la hora de salida.
..

..

¿Estás seguro de lo que estás haciendo? Una voz profunda sonó en el interior de un cuarto de hotel, donde se encontraba Phakin.

Esta decido ya no hay vuelta atrás. La figura alta respondió. Mientras miraba por el balcón de la habitación y pensaba si había hecho lo correcto o no. Cuál sería el desenlace de esto habrá que esperar y ver.

..

..

Pasajeros con rumbo a xxx por favor, abordar el autobús. El llamado para subir al autobús sonó, y Ice entonces tomó su bolsa y se subió al bus. Unos minutos después, el bus comenzó el trayecto. Ice ha intentado marcar el número de su amante innumerables veces y no ha tenido respuesta. A este punto ya se está comenzando a enfadar. Pasaron alrededor de dos horas y finalmente el bus se estacionó en la provincia donde vive la familia de Ice. El joven tomó el teléfono y llamó a su hermano y le avisó que había llegado. No pasó mucho tiempo y Mon pasó a recogerlo en la estación.

P'Mom, ¿puedes decirme qué pasa? ¿Por qué hay tanta urgencia? Ice preguntó.

Sube al auto es mejor que lo veas por ti mismo. Fue todo lo que Mon respondió. Ice subió al auto, ninguno de los dos dijo nada en todo el camino. Mon condujo con cuidado y después de un rato se estacionó frente a la casa de sus padres.

Entremos, Mom hablo y Ice lo siguió de inmediato. En el frente de la casa también había un auto de lujo estacionado, pero Ice no le dio importancia porque ahora todo lo quiere saber es que está pasando y porque tuvo que salir tan apresuradamente de Bangkok.

Su padre espera en la oficina, el ama de llave se acercó a los hermanos y le indicó el camino. Mon se detuvo frente a la puerta de la oficina y antes de abrir se giró a su hermano.

Tómate las cosas con calma, no seas imprudente y saques conclusiones aceleradas, ¿ok? Fue todo lo que Mon dijo, Ice no entendía el significado de las palabras de su hermano. Mon abrió la puerta, permitiendo que Ice entrase primero. Un gran silencio adornó la oficina. Ice se congeló, tan pronto entró. Todo el mundo permaneció en silencio hasta después de un rato.

Phakin/IceWhere stories live. Discover now