Capítulo 7: They Brought a Superhero Here to Give Shots?

432 69 6
                                    

7. ¿Trajeron a un Superhéroe Aquí para Poner Inyecciones?

Harry había protestado cuando Tony le compró un teléfono, pero tenía que admitir que enviarle mensajes de texto a Sirius era lo más divertido que había hecho en su vida.

Sirius lo había llamado el día anterior, aparentemente él realmente recibió su carta después de una sola noche, y tuvieron una breve conversación—

"¿Cómo son las cosas?"

"Bien. ¿Cómo están las cosas allá?"

"Fantástico. Estás oficialmente desaparecido. Hay equipos de búsqueda para usted. Maldije a Snape. Ron y Hermione están tramando formas de escabullirse para tratar de encontrarte. Hedwig te echa de menos. Ahora dame algo más que bueno.

"Rompí su tele y no estaba enojado".

"¿Por qué lo rompiste?"

"Fue un accidente."

"Seguro."

"Fue. Te extraño."

“Yo también te extraño, niño. ¿Te estás divirtiendo?

“No, ¿puedes enviarme dinero, por favor? Si no puedes sacarlo de mi bóveda, te lo devolveré”.

“O-oye, viene Molly, tengo que irme. Te amo, niño."

Harry no guardó su número, en caso de que alguien husmeara en su teléfono, pero lo envió por mensaje de texto.

'Esto se llama texto. ¿Puedes por favor enviarme dinero?'

Luego obtuvo una serie de pequeñas imágenes que lo hicieron sonreír, ya que en su mayoría eran de perros con un corazón extraño arrojado en la mezcla aquí y allá.

Todas las mañanas desde el 'Incidente de Telly', como Harry comenzó a referirse a ese día, Harry le había enviado un mensaje de texto a Sirius, recordándole que estaba vivo, que no se olvidaba de él y que por favor le enviara dinero. Y todas las mañanas, Harry había recibido uno o dos emojis al azar a cambio.

Esa mañana habían sido un bote y una araña.

El resto de su nueva rutina era mucho menos divertido. Harry generalmente se duchaba, se ponía uno de los muchos, muchos conjuntos de ropa que ahora llenaban su armario y salía de su habitación solo para comer con Tony. Fue incómodo, casi doloroso, obligarse a sí mismo a dejar su tranquilo santuario y presentarse en la cocina para cualquier comida para llevar que Tony decidiera, pero Tony insistió y Harry no era un completo idiota. Harry no podía resistirse hasta cierto punto antes de que el hombre finalmente se rompiera y Harry estaba decidido a irse antes de que llegaran a ese punto. Y si Harry estaba callado e intranquilo durante las comidas compartidas, entonces Tony parecía decidido a 'conocerse'. Así que los últimos días habían estado ocupados con Tony contándole a Harry sobre sí mismo.

Habló sobre las escuelas en las que había estado, los lugares a los que había viajado, los lugares a los que quería viajar, sus 'compañeros de equipo', sus inventos y un poco sobre su empresa. Harry escuchó sin parecer que estaba escuchando y se mantuvo en silencio cuando Tony trató de hacerle preguntas a Harry. Así que Harry esperaba que todavía estuvieran haciendo eso cuando se vistió y salió de su habitación para desayunar.

Excepto que parecía que esa rutina se había roto esa mañana...

"Buenos días, niño". Tony estaba sentado en el mostrador de la cocina, con una pila de donas redondas apiladas en un plato sobre su regazo, y le sonrió a Harry cuando salió de su habitación. Hizo un gesto con la mano hacia los tres hombres sentados en el mostrador, "Recuerdas a estos encantadores caballeros, estoy seguro".

Lightning Scars & Metal HeartsWhere stories live. Discover now