Hola chicos perdón si no actualize , pero me sentía emocionalmente y no tenía inspiración pero aquí estoy de regreso.
Anteriormente.
✖️: Mmmm veo q te gusta le sube al máximo nivel haciendo que Naruto se quiera correr pero no podía porque el listón no lo dejaba .
✖️: Y sabes que dejaré la puerta abierta para que el que pase te vea .
Bye nos vemos mañana por la tarde -rie-🍜💭: Está loco ...
Actualmente.
Narra Naruto
No podía explicar lo que sentía pero no podía ver muy bien porque tenía los ojos llenos de lágrimas de exitación.
Me quería correr pero no podía .
Estaba sonrojado porque enfrente de la habitación que estaba pasando personas y me daba pena.
Ya había pasado medio día y ya estaba oscureciendo nuevamente...
Ya no puedo aguantar más estoy cansado, me duelen mis piernas.
Ya no podía ver tenía mi ojos muy cansados...
🍜: Ahhg~gg sa~sasukeeee!!-grito el Omega para quedar desmayado -
🍜💭: Estoy muy cansado.
Alguien entro a la habitación y le quitó el listón dejando que naruto se corriera inconsciente mente y le apagó el vibrador que sasuke dejo el control afuera en una mesa ...
Pero ese alguien no era Sasuke ¿Quien habrá Sido ?Sasuke no fue porq salió de urgencia, pero ya no ahí nadie en la casa ...
Al día siguiente...
Naruto seguía inconsciente lleno de semen . Sasuke apenas llegó a la casa preparo el desayuno y llegó a la habitación donde estaba Naruto...
✖️: Naruto si aguan~ -no termino de hablar porque vio a su pequeño Omega desmayado y dejo caer la bandeja de comida -
✖️: Naruto reacciona ... Perdón fui un tonto , Naruto reacciona.
🍜: Ahhhg se quejo muy bajo .
✖️: Naruto!!! -sasuke tomo a Naruto cargando lo de forma de princesa y lo llevo al baño y lo metió al agua-
🍜: Sa~sasuke .... -le acarició la mejilla-
✖️: Perdón.... Naruto
🍜: Me duele mucho -señala sus piernas -.
Continuara .
YOU ARE READING
Ahora Eres Mi Esclavo...
RandomSasunaru espero que les guste la historia va a proceder en la vida actual la historia contendrá +18