Ella atrapó mi corazón.

33 6 0
                                    



———

todo era ruidoso, no había nada de silencio, el fuerte ruido que hacían juntos aquellos instrumentos, los gritos de las emocionadas personas, y la melodiosa voz que era encantadora, demasiado para su gusto propio, y aunque no sabía el nombre de la canción podía decir que era la mejor que había escuchado, la escucharía por un día entero si podría. 

la vocalista era simplemente espectacular, el vestuario le hacía lucir el bonito cuerpo que tenía. la falda negra corta ajustada con dobladillo irregular hacía lucir sus delgadas, largas y blancas piernas; la blusa igualmente negra y corta mostraba un abdomen plano.

terminó la canción y los gritos de la gente pidiendo más no tardaron en aparecer. las cinco artistas se juntan y después de unos segundos todas vuelven a sus posiciones.

— como ustedes pidieron, aquí vamos a otra canción.

la bajista gritó con emoción y acomodó el bajo que tenía en manos para empezar con la segunda canción, y ella comenzó a cantar.

an estaba quieta, hipnotizada, simplemente se quedó quieta en su lugar sin despegar la mirada del lindo conejito que tenía frente, ni un solo segundo. y los minutos pasaron para después la canción finalizar.

—muchas gracias por escucharnos, nosotras somos IZ*ONE ¡gracias por la atención!

ella se había movido de posición y ahora la misma chica que tenía un bajo en manos habló por segunda ocasión, ella solo se inclinó como las demás chicas de la banda y salieron del escenario.

solo pudo seguirla con la mirada, sin darse cuenta de que poco a poco la gente ya había abandonado el lugar, siendo los jalones que le dio gaeul para que salgan del bar los que le sacaron del trance.

—nunca había escuchado a este grupo y cantan increíble.

— serán uno nuevo.

— a lo mejor, debemos volver al bar a verlas otra vez. — 

caminan y el único ruido es el sonido de los pajaritos, los autos y los murmullos de las personas. yujin revisa su teléfono cuando una notificación suena, es un mensaje, lo abre y es yuri.

Jjoyul

Hoy toca ensayo y te quiero aquí, ya no puedes seguir faltando

Ya sé

¿A qué hora?

A las cinco y media. 

¿En dónde?

En casa de minju.

suelta un suspiro, la casa de minju queda al otro lado de la ciudad, escribe un está bien y luego apaga el teléfono guardándolo en el bolso derecho de su pantalón.

—Rei me mando un mensaje. hoy es la inauguración de la pizzería de los papás de lizy, ¿vas a ir?

—depende de la hora.

— es a las cuatro veinte.

—no creo quedarme, hoy toca ensayo, yuri ya me amenazo  y soobin no me dejará faltar, ya van dos ensayos que no asisto y nos toca presentación el miércoles.— yujin hace una mueca, a ella le encantaría ir con sus amigas a pasar el rato — pero podría pasar a dejarte. — gaeul asiente mientras rebusca algo en su bolso.

 —si te da tiempo con gusto acepto.

 —claro.

el autobús está por llegar — se mete un dulce de menta a la boca  mirando el reloj de su teléfono — si no hace paradas constantes y tenemos la suerte de que muy poca gente suba, llegaremos a tiempo para que puedas quedarte un pequeño rato con nosotras y podamos conocer a sunoo.— sunoo era el enamorado de leeseo el cual siempre era mencionado entre suspiros y sonrisas, pero nunca habían llegado a conocerlo en persona por falta de tiempo del chico.

— ¿al fin conoceré a sunoo? Milagro, nunca deja mirarse.— yujin alza ambas cejas por la impresión que le causa.

—eso mismo pensé cuando rei me dijo— suelta una pequeña risa levantándose de la banca para subirse al autobús.

—una gran sorpresa.






You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 18 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

⋆ she.Where stories live. Discover now