Capitulo 22: Defraudada

9.7K 548 78
                                    

Emma's POV:


Tome mi cabello en una coleta alta y coloque la dona para sostenerla. Odiaba estos días, todo era diferente ahora comenzaba a irritarme ciertas cosas que no tenían sentido, lloraba cuando mi estomago me pedía mas comida.


─ ¿Qué tal si vamos a un picnic? Me muero por salir, Dan. ─Me voltee para mirar como Dan salía de su guardarropa abrochándose su camisa roja de cuadros.


Era sábado día en el que Dan no tendría que ir a la empresa, volver a comer luego irse y volver en la noche. No compartíamos tiempo juntos, Matt necesitaba a su papa por lo que cuando Dan llegaba tomaba su tiempo libre con el jugando.


─ ¿Picnic? ─Pregunto Dan levantando su ceja mirándome como si estuviera loca. Lo cual me molesto.


─ ¡Es una magnífica idea! El día es hermoso, no hace frió, la primavera ya viene podemos ir a Central Park, Matt le encantara ya que lo tienes encerrado en esta casa al igual que a mi. Deja de ser aburrido, desde que comenzaste a trabajar eres mas aburrido. ¿Qué paso con el Dan que me iba a buscar a las once de las noche para ir a Taco Bell?


Mi cuerpo se estremeció y sentí ganas de golpear a alguien. Tome aire y camine hacia mi guardarropa dejando atrás a Dan, resople en el cuarto buscando ropa de manera brusca. Escuche los pasos de Dan chocar con la madera lentamente.


─Em no te enojes conmigo. Mira en verdad lo siento, no te he puesto atención solo que en verdad quiero que ese proyecto impresione a mi padre y claramente tu.


─Lo se, Dan. Se que trabajas muy duro por eso, pero entiende que también somos una familia ahora, Matt te necesita al igual que yo. Tu me ofreciste este camino porque en verdad te adoro y quiero estar contigo, pero no esperaba que te olvidaras de nosotros.


Dan asintió y lo analice de pies a cabeza. En verdad era muy guapo, su ropa casual y su peinado hacia atrás, sus tatuajes tras pasaban su camisa, y su figura física era perfecta. No podía enojarme con él, Dan ha hecho bastante por mi durante años, es una de las pocas familias que me quedaban y en verdad sentía un cariño hacia él.


─Lo siento, es el embarazo comienzo a sentir celos estúpidos de Angie y Derek al ver su relación, mi figura cambio, me enoja que mi estomago me pida comida cada hora y mi espalda me duele al igual que mis pies. Es... es horrible pero igual hermoso. ─Tome mi rostro entre mis manos y sentía los cálidos brazos de Dan refugiándome.


─Tranquila, ángel. Verte así me asusta pero igual me gusta, no pude ver a la mama de Matt pasar por esto, tu estas embarazada y siento que estoy reviviendo todo de nuevo, de todo lo que me perdí. Puedo traerte todos los antojos que quieras, darte masajes en tus pies al igual que en tu espalda, y puedo llenarte de regalos y besos. ¿Deseas eso, ángel? Haré lo que sea para que te sientas contenta. ─Hablo Dan analizando cada parte de mi con sus manos, beso mi frente y bajo sus besos hasta llegar a mis labios.


Las manos de Dan se colocaron en mi trasero, y yo enrolle los míos en su cuello acariciando su barba, y profundizando nuestro beso. Sentí mis pezones sensibles reaccionar a los cálidos besos de Dan.

Eres Mia   (Secuela de Placer)Where stories live. Discover now