Capítulo 6 "Ciego":

25.6K 1.5K 254
                                    

Emma´s POV:

El reloj en el curto marcaba las ocho cincuenta de la mañana. Mi cabeza daba vueltas y vueltas, quería encontrar una solución a esto, una solución para mí y Justin. Desesperada de mi misma, tome mis piernas y encaje mis uñas en ellas y tomaba mi cabello desesperada, solté un gran gruñido que tuve que callar instantáneamente.

Justin dormía todavía, abrazado a una almohada que el creía que era mi cuerpo al lado suyo. Tome unas sandalias, me coloque una bata para permanecer en calor y busque en mi bolso mi celular cuando conseguí todo esto, me retire con cuidado de la habitación, cerrando con sumo cuidado la puerta. Una vez afuera me sentía con más libertad de gritar, baje las escaleras y una vez abajo en la sala encendí la calefacción de la planta baja de la casa.

Camine hacia la cocina y ahí me quede, sentada en la barra. Prendí mi celular y note una gran cantidad de llamadas de Dan junto con Angie. Me asegure de que la cocina fuera adecuada para llamar a Dan y no había nadie así que comencé a llamarlo.

¡Emma por fin me llamas mujer, mi mama y Angie me han hablado un millón de veces diciéndome que no habías llegado en la noche! ¿En dónde carajos te has metido? Sabes que estas embarazada y no puedes andar por ahí tu sola ¿estás bien? ¿En dónde estás?

─Dan tranquilo, estoy bien no me fui ayer por la noche a ningún bar, ni me perdí, solo me quede a dormir en la casa de mi nana. Pasee a verla después del funeral de Pattie y se me paso toda la tarde así que me quede en su casa. Él bebe está bien Dan, solo tranquilízate.

 

─Una llamada de aviso hubiera sido de ayuda para que nadie estuviera alterado y loco porque no sabíamos dónde te habías metido. ─suspiro largamente─. Ya estaba por tomar un avión junto con Matt para ir a buscarte… ¡Dios! estaba tan alterado. Mi hermana y mi madre me empezaron a decir que no habías llegado y cosas exageradas que pensé lo peor.

─Lo siento de verdad, pero necesitaba estar con Gin. Necesitaba contarle muchas cosas, y no quería platicar de esto con tu mama o Angie.

 

─ ¿Paso algo con Justin?

 

Dan claramente estaba preocupado por mí. Soy una desconsiderada, una zorra en realidad. Si, así me siento en estos momentos. Estoy tomando la llamada de Dan en la cocina de la casa en donde pase la noche con Justin. En la casa en donde nos estuvimos abrazados y besándonos olvidando todo. Me había olvidado de Dan, de mi relación con él. Y era algo tan desconsiderado porque Dan quería darme todo, y me lo daba, no solo se preocupaba por mi sino también del bebe. Dan sabía que no era suyo él bebe pero aun así él estaba tomándole un gran cariño.

─No, con Justin no pasó nada. Solo… antes de que muriera Pattie estuvimos hablando, le conté del embarazo y hablamos del divorcio que le pedí a Justin. Y eso me hizo sentir bastante mal, y solo quería estar sola un momento y desahogarme con alguien, por eso vine con Gin.

Amor te entiendo. Pattie fue tu segunda madre, con ella mantuviste un gran cariño mientras tú y Justin estaban y es una gran pena que Pattie muriera porque ella era aún joven, pero esa maldita enfermedad en una perra que nos ha quitado a seres muy queridos.

 

─Si, Dan─ Me logra sacar una risa por las palabras que ha usado.

─Si quieres y crees que necesitas estar un poco alejada para pensar, puedes quedarte otra semana, no sé con Gin o donde quieras para que vuelvas a estar bien. No quiero que llegues a una depresión.

Eres Mia   (Secuela de Placer)Where stories live. Discover now