Cap 8: Agradezco haberte conocido

116 10 7
                                    

Tengo que soportar otra semana más llendo a este horrible lugar. No sé por qué me quejo tanto, toda mi vida he tenido que ir a la escuela, pero ahora realmente no quiero ir. Tampoco es como si alguna vez haya querido ir en realidad, pero solo me queda seguir manteniendo mi forzada sonrisa en frente de los demás, no puedo permitir que sepan como soy en realidad, me debo ver perfecta.

Pasó otra larga y agotadora semana, las cosas iban como siempre, no hay nada más que pueda destacar aparte de que hoy voy a ir con Tsukasa al acuario.

Está vez fue más difícil ponerle una excusa a mi mamá, ya se dió cuenta de que he estado saliendo mucho últimamente. Debería empezar a salir menos seguido con Tsukasa, pero... es difícil no pensar en el.

Llegué al lugar donde nos íbamos a encontrar 10 minutos antes de la hora acordada, Tsukasa ya estaba ahí. Debo admitir que mi pecho inmediatamente se puso cálido cuando ví a Tsukasa.

Nos saludamos y nos dirigimos lentamente hacia el edificio donde estaba el acuario, el me estaba hablando sobre el guión de la obra en la que han estado trabajando con su grupo.

–Está vez le puse mucha dedicación a la historia, me encargué de seguir todos los consejos que me diste esa vez

–Oh, respecto eso... tal vez fui un poco dura, lo siento por eso

–¿Lo sientes?, en realidad me alegro de que hayas sido tan directa conmigo, si no me lo hubieras dicho seguiría cometiendo los mismos errores

Mientras Tsukasa hablaba ya estábamos afuera del acuario, iba a entrar pero Tsukasa me quería decir algo más.

–Relacionado con lo que hablábamos... ¿Recuerdas de lo que hablamos la semana pasada?, sobre que escribiría un guión con mis sentimientos... solo digamos que me agarró la inspiración y ya lo terminé

–¿Tan rápido?

–Sí, ya sé, al inicio no sabía cómo empezar. Pero cuando empezó a tomar forma ya no podía parar de escribir. Entonces... me preguntaba si ¿le podías dar un vistazo? En realidad no la planeo presentar con mi grupo porque no tenemos tantas personas o tanto presupuesto como para actuar ese guión, pero de todos modos quería que lo vieras

–Está bien, cuando llegue a mi casa le daré un vistazo

–Gracias, cualquier corrección que tengas me la dices

Tsukasa me pasó el guión que tenía guardado en su mochila, eran bastantes páginas ¿realmente escribió todo eso en una semana?
Me gustaría llegar a mi casa para leerlo.

Entramos al acuario y compramos las entradas, a pesar de que solo fue una pequeña conversación con la persona que vendía las entradas, fue bastante incomodo, era la primera vez desde que nos empezamos a conocer que finjiamos en frente del otro. Yo pensé que Tsukasa no era tan falso comparándolo conmigo porque el sí era capaz de sonreír, aunque fuera sutilmente, no como yo. Pero en el momento en el que habló se sintió ese gran contraste entre como es realmente y el Tsukasa tan alegre y ruidoso que todo el mundo conoce. Me sorprende que no haya notado que había tanta diferencia en realidad.

Una vez entramos empezamos a ver esas fuentes de vidrio llenas de agua con un montón de peces multicolores dentro. El lugar era algo oscuro, pero se podía ver claramente por la luz azul que había. Unos 5 minutos después Tsukasa decidió romper el silencio.

–Mafuyu, ¿puedo preguntar por qué te gustan los acuarios?

–Um... no sabría que responderte la verdad, solo me llaman la atención, pero no sabría dar una razón

–Solo me llama algo la atención que te gusten los acuarios, pero no los peces. La gente normalmente viene a estos lugares para ver los peces

–Sé que es raro, pero simplemente es algo que me llama la atención, solo es eso. De hecho cuando pequeña solía tener un acuario con peces, pero murieron, aún tengo el acuario vacío en mi cuarto, solo me gusta ver en su interior y ver lo transparente que es

"Eres como yo" / MafukasaWhere stories live. Discover now