🖍️Y el amor nos vuelve...

179 15 0
                                    

Habían pasado algunos meses, JiMin se la pasaba de un lado al otro con la pequeña SoMi, y cuando JungKook llegaba de trabajar, ambos salían con la pequeña. Park y Jeon habían formalizado su relación, por lo que desde hacía mucho tiempo JiMin ya no aceptaba el dinero que el pelinegro le daba por "cuidar" a la pequeña SoMi.

Es por eso, que en estos momentos el pelirrosa se dirige a un jardín de niños donde había vacantes para ser maestro de preescolar. El peli rosa se encontraba un poco nervioso, pero feliz de poder trabajar ahí.

Además, era una buena institución para meter en un futuro a la bella SoMi, y así poder estar al pendiente de ella más tiempo. La relación del pelirrosa con el pelinegro, era muy sólida. Aunque a veces JiMin quisiera que no fuera así, no quería que doliera en el momento en que tuviera que irse y dejarlos.

Pero... Me estoy adelantando a los hechos.

Una vez entregado sus documentos y tenido su entrevista, le dijeron que por la tarde lo llamarían si el trabajo era suyo. Aunque la directora sabía, que era lo mejor que le había llegado en esas últimas semanas. A diferencia de los demás, JiMin sí estaba capacitado para cuidar niños, además que lo había puesto a prueba y los niños lo amaban.

Por lo que ese día en la tarde, cuando recibió la llamada de la directora estaba muy emocionado. Jeon, quien iba llegando de trabajar, no podía dejar de sonreír al ver la felicidad del pequeño peli rosa.

— ¿Por qué estamos tan felices?— preguntó acercándose a cargar a su hija, quien sonreía sin saber por qué.

— ¡Me dieron el trabajo! Comienzo mañana Kook— decía el peli rosa acercándose a su pequeña familia—. Puedo hablar con la directora y cuidar a SoMi mientras doy clases, me tocaron los más pequeñitos, así que SoMi no se sentiría tan cohibida, son casi de su edad.

— Amor ¿Estás seguro?— preguntó el pelinegro— sabes que podemos contratar alguna niñera, o meterla a una guardería, no lo sé—. Jeon intentaba hacer la estadía en su nuevo trabajo, menos complicada. Pero el peli rosa ya tenía todo resuelto, no podía estar sin su pequeña.

— No, no. Yo de verdad quiero estar con SoMi todo el tiempo posible— siempre que hablaba así, Jeon no comprendía a lo que se refería, pero lo dejaba pasar al ver su sonrisa tan hermosa— es mejor así, nos aseguramos de que está bien cuidada.

— Bien, tú ganas. Siempre ganas— decía el pelinegro abrazando a su pequeño peli rosa, quien solo sonreía y les daba pequeños besitos a sus Jeon.

JungKook dejó que JiMin llevara a la pequeña SoMi a lavarse las manos, mientras el pelinegro los veía alejarse de él, y con un suspiro volteó hacia la señora Sun, quien sonreía en grande.

— El amor nos vuelve vulnerables, incluso con la persona que debemos ser más fuertes— dice la señora dándole una pequeña caricia en la mejilla izquierda para irse a servir la comida.

— Si, el amor nos vuelve mejores personas— y dicho eso fue tras su pequeña familia para comer tranquilos, entre risas y jugueteos. 






—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🐣🐰¡El amor no es como lo pintan! 🐣🐰 |KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora