5.Un viernes de risa tonta

97 8 3
                                    


Nerea

Ya por fin habíamos llegado al fin de semana, esta semana ha sido un poco dura, ya que tuve que dar clases intensivas a una de las niñas porque iba a hacer un casting para un tv show.
Igual todo había merecido la pena, la canción le salía estupenda e iba muy segura de ello lo que me alegra bastante, pero igual estaba cansadísima. Estaba en el sofá tomándome un café acariciando a Coco mientras veía la televisión.

-¡Ya tengo plan para esta noche!- dice Andrea saliendo de su habitación.

-¿Cual plan tienes? Venga, ilumíname.-Coco y yo la miramos.

-A Mateo le han contratado en la discoteca de la que nos hablo hace bastante y me ha dicho que vayamos hoy.- Se sienta.- Así que vamos a prepararnos.

-Oye ¿Cuando se te acabaran las excusas para salir de fiesta?

-Nunca. Vamos a mi habitación a elegir mi vestido.- dice y me arrastra a su habitación.
Saca cinco vestidos de distintos colores, coge uno y se lo prueba. Era un vestido blanco asimétrico, no tenía una manga, le queda bien como todo lo que se ponga aunque sea un saco de patatas.

-Está bien.-la digo tumbada en su cama.

-¿Bien de "todas las tías te tendrán envidia" o bien de "Como todas las que vayan"?

-Si quieres resaltar, ponte este.- Señalo el vestido negro con la espada abierta.- Ese con el pelo liso y suelto tiene que quedar espectacular.

-Así me gusta, dando opiniones contundentes.-Recoge los otros vestidos.- Ya te puedes ir a preparar, te ayudaría pero no querrás, así que no insistiré.- Voy hacia la puerta para salir.-Pero ponte el rojo.
Llego a mi habitación, la hago caso y cojo el vestido rojo que es corto, de mangas largas y escote. Por eso es el favorito de Andrea, porque le encantan mis pechos y le encanta que los enseñe.
Lo combino con unas botas con tacón de cuero, esos que están de moda y me parecieron preciosos y una blazer de cuero también.
Me empiezo a maquillar, me maquillo como lo hago todos los días, nada del otro mundo. Me dispongo a peinarme, me hago una coleta alta y me engomino el pelo. Salgo a ver como va Andrea, le falta un montón así que voy a darle un último paseo a Coco, para que no tenga ningún deseo de hacerse pis en la alfombra.
Salgo y paseamos un poco por las calles, hasta que llegamos otra vez a casa. Subimos y Andrea ya está lista.

-¿Vamos en tu coche o vas a beber?- Me pregunta Andrea.

-Tú también sabes conducir ¿O no?-Digo sarcásticamente.

-Tú sabes que yo voy a beber diga que sí, diga que no.-Nos reimos.
Cogemos un taxi por si acaso, llegamos al sitio. Era un sitio bastante bonito, se nota de lejos que aquí viene la gente que tiene bastantes dinero. Entramos al sitio y nos dirigimos hacia la barra, ya que ahí estaba Mateo. Él era como un chico sin pene, o sea no es gay ni feo, de hecho es bastante guapo, pero ha sido nuestro amigo desde siempre por lo que no lo puedo ver como alguien con el que puedo follar, es raro.

-¡Uy, qué camarero tan guapo! ¿Cómo te llamas?- Digo sarcásticamente, nos reímos.

-Idiota.-Sale para abrazarme.- Ya te echaba de menos.

-Como te quieroo.-Nos quedamos abrazados.

-Estoy celosa, me toca a mí.- Refunfuña Andrea y se abrazan.

Siempre fuimos los tres, desde la secundaria ha sido así. Somos como hermanos, pero es muy distinta la relación que tiene Mateo conmigo a la que tiene Andrea con él. Nuestra relación empezó por un problema amoroso que él tuvo, bueno éramos amigos ya de antes, pero nuestra amistad se hizo más fuerte desde ese entonces. Yo le ayude con eso, y después de ese instante soy su almohada para todo. Igual es para mí, nos hemos visto llorar mutuamente, nos hemos alegrado por nuestros logros, siempre juntos. En cambio, Andrea está loca y nosotros somos como sus padres, vamos que si no fuera por nosotros esta mujer no tendría ningún tipo de límite en la vida. Ella también escucha nuestros problemas y se alegra por nosotros e igual nosotros con ella, pero su solución o modo de festejar es ir de fiesta.

-Bueno ¿Qué vais a beber?- Nos pregunta.- Me han dicho que esta noche hay barra libre.

-¿Y eso?-Pregunto.

-Eso pasa mucho en estos lugares, algún rico tiene algo que celebrar e invita a todos.-Mateo encoge los hombros.

-Bueno pues aprovechemos.-Dice Andrea.- Ponme un vodka-limón y a esta.-Refiriéndose a mí.- Una piña colada.-Asiento cuando dice eso.

-Marchando.-Dice Mateo.
Andrea se distrae por la música que están poniendo y yo me quedo esperando las bebidas. Mateo hace lo que le hemos pedido, me los da y voy a buscar a Andrea. Esta ya se ha juntado con un grupo de chicas y están bailando.

-!Esta es mi mejor amiga, Nerea!-Grita Andrea y coge su bebida.- ¡Baila conmigo tía!
Bailamos, reímos y bebemos por una hora hasta que a Andrea le entran ganas de ir al baño y la acompaño. Hay una cola enorme, pero se hace corta porque habían muchos baños. Después de eso, Andrea me deja sola, ha conocido un chico guapo y a la media hora me dice por whatsapp que no la espere, lo de siempre.
Voy a la barra a estar un rato con Mateo, hasta que me habla un chico bastante atractivo.

-¡Hola! ¿Cómo te llamas?-Dice el chico.

-Nerea ¿y tú?

-Lando.

Music that inspires- Charles Lecrerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora