T3 Cap 34: Vacíos & Huecos

685 77 35
                                    

Miia ayudo en el fuego contra Sentinel, sus armas qué habían sido diseñadas por Wheeljack se averiaron, pues todo indicaba que al caer él, sus inventos también, ella activo la autodestrucción de las armas y las alejó de ella para continuar la guerra.

Más en un momento a otro, se tuvo que alejar ya no podía apuntar bien mi mantener la fuerza en disparo.

Miia se dejó caer sobre un escombro y se recargo, mientras sujetaba la herida en su costado, la cual, ya no dejaba de sangrar, había empeorado.

Con mucha dificultad y dolor se quito su chaqueta militar y sujeto con fuerza su costado.

—Rayos... —Se quejó Miia.— Esto no puede acabar así...

Miia miró el cielo donde vio como Cybertron se estaba acercando demasiado a la Tierra, tenía una curiosidad enorme por conocer el hogar de Bumblebee, pero al mismo tiempo, no quería conocerlo del modo que los decepticons planeaban.

Miia estaba perdiendo el conocimiento de poco en poco, estaba cansada y sus ojos le pedían a gritos cerrarse y descansar.

—Solo serán... cinco minutos...

Miia intentaba engañar a su mente para que no se le fueran ha apagar las luces para siempre.

ꕥꕥꕥ 𝔼𝕝𝕝𝕒 𝔼𝕤 𝕄𝕚𝕚𝕒 ꕥꕥꕥ

Los autobots lograron destruir el pilar de mando, Optimus eliminó a Megatron después de interrumpir su batalla con Sentinel.

— ¿Qué serias de mí, Prime? —Le preguntó Megatron.

—Eso hay que averiguarlo. —Respondió Optimus.

Aún sin un brazo, logró derrotar a Megatron y tras decapitarlo, se acercó a darle el fin a Sentinel.

—Debes entender Optimus, solo para que nuestra raza prevaleciera tenía que traicionarte. —Le dijo Sentinel.

—No me traicionaste a mí, Sentinel. —Respondió Optimus.— Te traicionaste a ti mismo.

Optimus acabo con Sentinel tras dos disparos y estos tenían un significado. Uno era por Ironhide y el otro era por Miia, pues ella demostró que quería eliminarlo por lo de Ironhide y con dos disparos, Sentinel se fue para siempre.

La batalla acabo, Sam llegó en Bumblebee hasta Optimus y al bajar del auto, Bumblebee tomó su forma alterna un tanto impactado del estado de su líder, pero ni estando así lo derribaron, aun más es su admiración hacía Optimus Prime.

Sam miró a Carly llegar con el resto de los militares y comenzó a correr hacía ella, al llegar la abrazó, pero la bajo de inmediato y miró atrás de ella y los militares.

— ¿Y Miia? ¿Dónde está mi hermana? —Le preguntó Sam.

—No lo sé, la perdí de vista un segundo y desapareció. —Respondió Carly.

— ¿Qué?

—Miia estaba con nosotros, pero no la vimos más cuando estábamos ayudando a Optimus más atrás con Sentinel. —Respondió Lennox.— Llamenla por la radio.

—Miia no traía ningún equipo de comunicación. —Aviso Epps.

—Entonces, Sam llámala a su teléfono. —Le dijo Lennox.— Puede que este destrozado, pero es seguro que aún funciona y conectalo a Jazz, para que rastree la llamada.

Sam obedeció a Lennox y marcó a su hermana, Jazz comenzó a intentar rastrear la llamada apenas fuera contestada, pero el primer intento de llamada, fue enviada al buzón.

Los autobots, militares y Sam se tensaron, ya todos sabían que ella estaba herida de gravedad, incluyendo Optimus quien se impacto de saber que Miia estaba herida tan mal.

Ella es Miia "Libro 1"Where stories live. Discover now