Capítulo 9: Enemigos Al Acecho

478 52 44
                                    

Narrador Izuku: El combate había terminado, gracias al trabajo en equipo y la inesperada ayuda del "Otro sujeto", quien, al parecer, por muy raro que parezca, se había mantenido bajo control y siguió las ordenes de Uraraka, pero sobre todo... Siguió las ordenes de una voz interna, como si en lo profundo de la mente del "Otro sujeto" mi consciencia aun tuviese control sobre las acciones del Gigante Verde, pero... ¿Hasta qué punto podre mantener a raya a semejante ser lleno de ira y fuerza?

//Área de entrenamiento//

Tras finalizar el combate entre los dos equipos, con el equipo de héroes victoriosos, Bakugo fue llevado a la enfermería para tratar sus heridas graves, mientras era llevado en camilla, este seguía aun en shock por su derrota ante el peliverde convertido en aquel monstruo, y haber sido testigo de la enorme fuerza que ahora poseía.

Bakugo: *Mi derechazo...* -Pensó en shock- *Deku, lo predijo, y no solo eso...* -Pensó frustrado- Me derroto sin siquiera esforzarse... Como si fuera un ser insignificante ante los ojos de esa cosa... -Pensó molesto-*

El pelicenizo tembló de furia y frustración, apretando los dientes con rabia.

Bakugo: *¿Eso quiere decir... Que de haber ido en serio... Deku me habría matado?* -Pensó en shock-

El pelicenizo no podía creerlo, había perdido de una manera tan humillante, sin siquiera haber podido tener la oportunidad de defenderse, pues el Gigante Verde, de haberlo querido, podría haberlo acabado en cuestión de segundos.

Bakugo: *Maldición* -Pensó frustrado-

Y mientras el pelicenizo era llevado en camilla a la enfermería para sanar sus brazos y heridas. En el exterior del edificio, tras haber finalizado el combate, el Gigante Verde junto con Ochaco se encontraban descansando y recuperándose, mientras el Gigante Verde mantenía su mirada en la chica castaña.

Ochaco: Lo hiciste muy bien... -Dijo sonriente- Gracias por ayudarme. -Dijo agradecida- ¡Quiero decir...! Por ayudarnos a mí y a Deku. -Dijo nerviosa-

El Gigante Verde no dijo nada, se limitó únicamente a asentir y emitir un ligero gruñido de entendimiento.

Ochaco: Esto... -Se puso nerviosa- P-Podrías v-volver a ser Deku... -Dijo nerviosa-

El Gigante Verde la miro con algo de molestia, parecía como si no le agradara la idea de volver a ser Izuku.

Ochaco: P-Por favor... -Dijo amable- Deku tiene que regresar, ya no tienes que luchar... -Dijo amable- ¿Por favor? -Trato de convencerlo-

El Gigante Verde parecía reacio a querer regresar a ser Izuku, pero entonces... Sintió una cálida sensación, cuando la castaña puso su mano en su brazo verde, volteando a ver a la chica con confusión e impresión.

Ochaco: Por favor... -Dijo sonriendo- Vuelve a ser Deku. -Dijo amablemente-

El Gigante Verde extendió su mano hacia la castaña, depositando su mano en las manos de la castaña, quien al igual que la última vez, tomo suavemente la mano del Gigante Verde, deslizando sus manos suavemente por la del enorme ser verde.

La Ira De Un HéroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora