Capítulo 2. Seducir al pequeño joven maestro de la familia adinerada

1K 39 0
                                    

Seducir al pequeño joven maestro de la familia adinerada, follando al hermano menor desnudado en el sofá.

Gu Chenyao en realidad solo estaba medio borracho y medio despierto, pero el joven maestro dandi estaba acostumbrado a ser desenfrenado y, aunque no tenía mucha experiencia práctica, imitaba la personalidad coqueta de su padre.

Así que sostuvo el hermoso rostro de Lu Qingfeng e inmediatamente lo abrazó y lo besó.

—Te ves tan guapo, ven a jugar con este joven maestro.

La voz del joven todavía estaba llena de sol juvenil, y dijo las palabras más desvergonzadas, pero su voz era la más pura, clara y agradable, y un poco borracha y perezosa, luciendo tonto e indescriptiblemente lindo.

Los ojos de Lu Qingfeng se atenuaron, y de repente estalló un fuego maligno, y la comisura de sus labios se curvó, —Está bien.

La voz profunda era como un gran lobo feroz preparándose para devorar a su presa, era indescriptiblemente astuto.

Lu Qingfeng era realmente guapo, con una figura alta y fuerte, especialmente la expresión de su rostro, que hechizó al joven ligeramente borracho sin razón.

Gu Chenyao inmediatamente le dio un beso de satisfacción y luego lo recompensó: —Eres tan guapo, de ahora en adelante pasaras el rato con este joven maestro.

Para su padre las relaciones entre hombres y mujeres no es un tabú , y para él es lo mismo, por lo que mientras sea lo suficientemente guapo, es suficiente digno para estar con él.

—Está bien—, Lu Qingfeng se lamió la comisura de la boca y su sonrisa se hizo más fuerte.

No había nada más excitante que una presa viniera sola a la puerta de uno, y si lo había, era que esta presa que venía sola a la puerta de uno era también extraordinariamente sabrosa.

Gu Chenyao siempre ha sido sólo de boca, después de todo, hay un hermano extremadamente estricto, rígido y aterrador a cargo de él. Gu Chenyao tiene que obtener los gastos de manutención de él, por lo que no se atreve a perder el tiempo.

Así que siempre ha sido obvio que los hombres y las mujeres no son un tabú acerca de ser románticos, pero de hecho es extremadamente inocente.

Gu Chenyao besó dos veces al azar y estaba a punto de irse a dormir en el sofá, pero no quería que la comida que le llevaban a la boca se escapara sola.

Lu Qingfeng agarró fácilmente la muñeca de Gu Chenyao, mientras que la otra mano se envolvió con fuerza alrededor de la cintura.

La cintura del joven era delgada y estrecha, y estaba aferrado con fuerza a los brazos de Lu Qingfeng.

—Qué estás haciendo...

Antes de que terminara de hablar, Lu Qingfeng lo bloqueó y una fuerte aura agresiva brotó de sus labios y dientes, autoritaria e irresistible, cubriéndolo casi instantáneamente.

Gu Chenyao, quien fue besado por primera vez, quedó atónito por un momento, y en este espacio, Lu Qingfeng apretó suavemente su mandíbula y rápidamente metió su larga lengua cuando abrió la boca.

—Mmm~

La boca del chico era suave y caliente, con un ligero olor a alcohol.

La larga lengua de Lu Qingfeng se agitó y enganchó la lengua de Gu Chenyao para chupar y provocar, muy erótico y hábil.

Fue muy agresivo desde el principio, y ahora su propósito de atacar la ciudad es aún más evidente.

En un destello de habilidad, barrió cada parte de la boca del joven e incluso le quitó el aliento, Gu Chenyao ni siquiera era digno de mención frente a él.

Colección de OrtopediaWhere stories live. Discover now