Capítulo 3. Atraer al hermano menor

1K 49 7
                                    

Atraer al hermano menor, tirano escolar, para insertarlo a la fuerza y presionarlo contra el sofá hasta que pierda el conocimiento, levantarlo y continuar follando.

—Entró —, la voz ronca y magnética de Lu Qingfeng casi podría confundir los corazones de las personas.

La mente de Gu Chenyao se quedó en blanco por un momento, pero pronto la ira estalló desde su cuero cabelludo.

—Tú... ¿de verdad te atreves?

Los ojos de Gu Chenyao se abrieron con incredulidad, hasta que el dolor del objeto extraño que invadió su agujero lo devolvió a la realidad, todavía no quería creerlo.

Pero el dolor de la vergüenza era tan obvio.

Es el joven maestro del Grupo Gu, su padre es tan rico como un país y es extremadamente honorable. Incluso en las escuelas aristocráticas donde la riqueza per cápita es pequeña, es como un señor supremo. ¿Cómo podría sufrir? ¿Cómo podría alguien atreverse a hurgar en su agujero?

Imperdonable.

—No te muevas —, Lu Qingfeng empujó a la persona hacia atrás, —Estará bien pronto.

—Para bastardo wuu...

—He dicho que no te muevas —, Lu Qingfeng implacablemente presionó a la persona que luchaba de nuevo al sofá, —Si no te expandes bien, te lastimarás.

Gu Chenyao sintió que había conocido a un lunático, que obviamente era un violador que no sabía cómo vivir o morir, e incluso fingió ser amable y considerado.

Pero había una gran diferencia de fuerza entre los dos, y la posición hacia abajo de Gu Chenyao no era buena para él, por lo que solo podía ver cómo los dedos de Lu Qingfeng se insertan poco a poco en su agujero.

Mientras luchaba, Gu Chenyao había cambiado a una postura de gateo, con una pierna caída en el sofá y la otra mitad arrodillada en el suelo.

Sin mencionar que la figura de este chico es bastante buena, probablemente porque a menudo juega baloncesto, sus extremidades son esbeltas y poderosas, se ve delgado pero tiene todos los músculos que debería tener.

Especialmente la línea de la espalda es muy hermosa, cintura delgada y hombros anchos, y la piel es blanca.

En este momento, Lu Qingfeng puso una mano sobre su hombro, sin importar cuánto luchó Gu Chenyao, no podía levantarse y la otra mano se movía dentro y fuera del agujero.

Los dedos de Lu Qingfeng son muy largos y bien articulados, del tipo que hace que la gente se enamorara sólo con los dedos.

En este momento, los dos dedos estaban escarbando y hurgando en el estrecho agujero, raspando la pared de carne caliente hasta el fondo y luego pellizcando y provocando, sin descanso.

El agujero seco y apretado gradualmente se volvió suave y húmedo bajo sus dedos delgados, pero la lubricación del semen fue apenas efectiva. Además, esta postura obligó a Gu Chenyao a levantar el trasero.

Las nalgas estaban expuestas y la abertura del agujero del crisantemo también estaba ligeramente abierta, pero se abrió y cerró en respuesta a su lucha, pellizcando los dedos de Lu Qingfeng para que no pudiera moverse.

—Pequeño joven maestro realmente no sabe cómo hacerlo —, Lu Qingfeng todavía no se olvidó de burlarse.

El enfurecido Gu Chen Yao sólo sintió una bocanada de sangre vieja brotando y casi muere por la ira.

—Este joven maestro es el gong, tienes la habilidad de estar abajo y dejarme hacerlo, bastardo ah hazlo suave, mira... um, ¿puedes ver si puedo hacerlo?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 05, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Colección de OrtopediaWhere stories live. Discover now