Capítulo 5

10 1 0
                                    

Miércoles a mediodía y la cantidad de trabajo que había era colosal. Seulgi y yo estábamos trabajando desde muy temprano atendiendo solicitudes de swaps, cuando un recuerdo cruzó por mi cabeza.

<<Ella llega la siguiente semana, el lunes para ser exacta>>

La curiosidad me estaba consumiendo, pues no pude evitar pensar todo el fin de semana en su llegada, necesitaba saber de ella y saber que no viajaría sola, me causaba nauseas,  así que decidí preguntar a Seulgi sin dejar en evidencia mi interés.

- Que tal estuvo tu fin de semana - dije apartando la vista de mi computadora.

- Bastante atareado con la llegada de los papás de Jimin, el fin de semana hemos sido guía de turistas -

- Es verdad, sus padres solo han visitado Corea en muy pocas ocasiones siempre por cuestiones de negocios - comenté

- Así es, prácticamente no conocen nada, el sábado decidimos ir al templo Haeinsa; su mamá estaba encantada con la vista y su papá jajaja estaba tan emocionado que parecía un niño pequeño - dice Seulgi con una sonrisa en su rostro pues adoraba a sus suegros y ellos a ella.

- La última vez que estuvimos los cuatro por negocios en Londres; Jimin, Jungkook y yo decidimos llevarlo al palacio de Buckingham jajajaja lo hubieras visto tratando de hacer reír a uno de los guardias, fue de lo más divertido - reí ante el recuerdo.

El Sr. Park seguro que era todo un caso, era un hombre sin duda con una imagen imponente, intimidante y un genio en los negocios, pero una vez que lo conocías era un hombre de lo más divertido, no quedaba duda de dónde había salido el gran sentido del humor de Jimin.

- No puedo evitar sorprenderme, su mamá y su papá son tan opuestos, pero se complementan el uno al otro- menciona Seulgi.

- Es verdad, yo también pienso lo mismo. Así que... imagino que el domingo fue un día bastante tranquilo ¿no es así? ... tenían que estar descansados para el día siguiente - digo con voz despreocupada y veo a Seulgi como arquea levemente su ceja.

- Sí lo que quieres saber es si he ido al aeropuerto a recoger a Ruby, la respuesta es no, Jimin y yo estuvimos ocupados atendiendo detalles de la boda así que fueron sus padres quienes fueron por ella y no, tampoco la he visto o a su acompañante -

Arqueé mi ceja haciendo notar mi inconformidad ante aquel comentario.

- Es verdad lo juro - da un pequeño suspiro - ¿Conoces la agencia POSH-D? -

- Sí, la agencia que representa a diferentes figuras públicas ¿no es así? -

- Es correcto, pues al parecer el acompañante de Ruby tendrá una exposición de arte en dos semanas, así que Jimin me ha dicho que su hermana estará ocupada ayudando a pulir los últimos detalles del evento -

- Así que ha llegado con alguien financieramente inestable, con un artista pff...- suelto con ironía

- No seas ridículo, no todo el mundo quiere ser Kim Taehyung - dice Sulgi con tono ligeramente burlesco.

- Corrección, no cualquiera puede ser Kim Taehyung -

- Sí, claro- Seulgi rueda los ojos ante mi comentario - Jimin me ha dicho que se conocen desde hace ya unos años y que su trabajo es muy popular en Italia, pero claro no me sorprende sus pinturas son exquisitas -

- Pensé que no lo conocías - dije con cierta molestia, pues me sentía algo traicionado ante aquel comentario.

- Y así es, no lo conozco, pero no puedo negar que es un excelente pintor, incluso tú has quedado fascinado con su trabajo -

La miraba con evidente confusión

- ¿Recuerdas los cuadros que tiene Jimin en la escalera de su pent-house y el de su oficina? -

Asentí con la cabeza

- Bueno pues son nada menos que de G. Fabbri, el acompañante de Ruby  - 

Hasta que fuiste tuWhere stories live. Discover now