1.

4.6K 683 129
                                    

Advertencias:

el siguiente fic corto es una comisión encargada por alieeparadise, ¡muchas gracias por la confianza y paciencia!

Es un omegaverse muy fluff y con humor absurdo y bien pendejo (como yo). Yoongi alfa x Hobi omega, ATENCIÓN, hay MODIFICACIONES EN EL ASPECTO. Hobi es MÁS alto que Yoongi por muchos centímetros. Hobi es un emo

No habrá mayor drama y todo será muy limdo y cute. Tendrá entre 6 o 7 capítulos.

Jung Hoseok tenía un pequeño (gran) problema

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Jung Hoseok tenía un pequeño (gran) problema.

Volvió su vista al espejo por décima vez esa mañana, con su sonrisa desapareciendo casi de inmediato al ver que su nuevo conjunto no le favorecía para nada. Al final, terminó rabiando como solía hacer en todas las mañanas cuando debía salir en público, y se cambió ese elegante abrigo que se compró el fin de semana pasado por una de sus enormes y largas sudaderas. A esas alturas, ya se había acostumbrado a usar ese tipo de ropa, porque al menos de algo le servía: ya no se veía tan jodidamente alto.

Maldito fuera el día en que nació y la genética se puso en su contra: ¿por qué demonios debía ser un omega que midiera casi dos metros? No dejaba de darle vueltas a eso, y sólo lamentaba que su padre alfa fuera tan alto, ¿es qué acaso no podía ser chaparrito, como la gran mayoría de personas en ese país?

―Hope, ¡vamos a la escuela, ya estamos tarde! ―le dijo su hermana mayor, Dawon, que a esa hora se iba a la universidad en su auto y por ser buena le llevaba con él―. ¡Como no salgas en cinco minutos, te dejaré aquí!

―¡Ya voy! ―rabió Hoseok, agarrando su mochila sin dejar esa expresión de enfurruñamiento.

Salió de la habitación y Dawon sólo lo observó de pies a cabeza, poniendo una expresión de incredulidad.

―¿Por qué vas vestido como un vampiro? ―farfulló ella.

―¡Porque soy un vampiro hoy, ya déjame en paz! ―reclamó Hoseok, bajando las escaleras y despidiéndose de sus padres con un grito.

Dawon sólo rodó los ojos, sin sorprenderse por la tosca actitud de Hoseok por las mañanas. Todos los días, por lo normal, eran lo mismo: su hermanito menor se iba lloriqueando hacia el colegio, pero ya durante el día volvía a ser el solcito andante que tanto lo caracterizaba. No era algo nuevo que Hoseok se deprimiera antes de ir al colegio y tomara esa actitud llorica y quejona.

Aunque si le sorprendió el maquillaje corrido de los ojos. No es que le quedara mal, en realidad se veía atractivo al lucir tan desarreglado, pero supuso que trató de hacerse un delineado bonito, no le salió y se frustró. A esas alturas, la tolerancia a la frustración de Hoseok era mínima.

El omega subió al auto, seguido de su hermana mayor, que no tardó en dirigirse al colegio para dejarlo.

―Ya, cambia esa cara ―suspiró ella.

Tiny Omega [YoonSeok]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora