único

3.2K 179 8
                                    

TaeHyung es un zorro, un mamífero de naranjo pelaje, ademas de ser un hibrido de humano, muy curiosos y muy atractivo, desde más joven le había llamado la atención el hecho de que a su especie tuviera una fascinación por los conejos, mucho se hablaba de su rico sabor y su facilidad para ser atrapados, pues cuando eran cazados la mayoría quedaba en shock al ver a un animal más del triple de su tamaño, pero también se hablaba sobre como tenían crías, estaban en celo todo el año y los conejos se apareaban tanto, mientras su especie sólo tienen una temporada de cría al año, era más que curioso. Al ser un zorro adulto había tenido que salir a cazar por obligación de sus padres, debía empezar a juntarse y encontrar a alguna zorra.

Sin embargo por mucha casualidad había encontrado a un pequeño conejo herido en medio del bosque el cual más que obvio se asustó cuándo lo vio, incapaz de poder moverse el conejo se tiro patas arriba ridiendose ante el fiero zorro, el cual lo había tomado de las orejas y llevado a un lugar más lejos y seguro, entre algunos árboles, le había lamido su herida para curarla, el tierno conejo solo temblaba de miedo, pero el zorro más que comprensivo lo ayudó a sanar y volver a su hogar, no teniendo opción que cazar otra cosa, siendo regañado por sus padres al solo llevar un racimo de uvas y unos cuantos arándanos.

Tiempo después sabría que el lindo conejo se llamaba JungKook, que también era un hibrido, le gustaban las zanahorias, jugar en el pasto y cantar. Sorprendiendo a toda su manada cuando lo presento formalmente, lo llevaba sobre su lomo y el conejo se había asomado sobre las orejas del zorro, porque apesar de que TaeHyung había sido bueno con él no podía asegurar de que toda su familia fuera así, la mayoría pensó que por fin iba a juntarse con alguna hembra y las zorras de la camada chillaban como señal de apareamiento tratando de llamar la atención del zorro, que no lograron y solo vieron la "asesina" mirada del conejito quien lamio por detrás las orejas de TaeHyung, sorprendentemente fueron aceptados.

Es así que ahora llevaban meses de relación, decididos a vivir en la ciudad por obvias razones de la cadena alimenticia, no quería que JungKook viera como cazaban a otros animales, siendo que él era un animal herbívoro.

Con sus maletas en mano, esperaba pacientemente a JungKook quien se despedía de sus más de 200 hermanos y sus padres, después de que se alejo la familia de conejos también despidió con una gran sonrisa melancólica y agitando sus manos, realmente extrañarían a ese par que siempre se pasaban correteando. Tomó las maletas de su novio, cargando ambas, JungKook le agradeció y beso su mejilla, sonriendo dulcemente a su zorro, tomando camino ahora a un largo trayecto hasta su destino.

El edificio era enorme, para cuando entraron a su departamento se miraron con sonrisas de entusiasmo, observando lo grande que era y lo cómodo que se veía, TaeHyung alertandose un poco al notar algún aroma más dulce salir del conejo, quien empezó a mover su colita y sus orejas se doblaron, miró a TaeHyung alarmado. Había entrado en celo repentinamente, JungKook estaba seguro que aún no era hora.

-TaeHyungie -susurro, siendo imposible sostenerse a sus piernas temblorosas, iba a caer al suelo sino fuera por los reflejos del zorro que lo sostuvieron.

-Jungkook.....yo.....iré a comprar medicamento. -dándose la vuelta pero antes de que pudiera dar un paso una mano lo jalo.

-N-no, TaeHyung, porfavor.

TaeHyung mordió su labio, con una expresión decidida asintió a su novio y lo tomó en brazos para llevarlo a su habitación, ni siquiera dándose el tiempo de explorar en ella lanzó a JungKook y se posiciono arriba de él y gruñendo, su novio sólo abrió sus piernas, lo beso con deseo, introduciendo su lengua cuando tuvo la portunidad JungKook jadeo al sentir la presión con sus intimidades, TaeHyung no tardo en darse cuenta de la humedad debajo, retiro el pantalón de JungKook junto con la ropa interior dejándolo completamente expuesto.

-Carajo! Te llenaré de mis crías

Siempre había querido hacerlo como un conejo y no pararía hasta la mañana siguiente.

JungKook gimió, TaeHyung lo estaba acariciando tan expertamente, haciendo que sus piernas temblaran, un escalofrío recorrió su columna cuando Kim introdujo un dedo en su virgen entrada, lo hundió hasta tocar fondo, dándose cuenta ahora de los largos dedos de su hombre, separo más sus piernas cuando sintió otro dedo dentro, no tardo en llenarlo con un tercero, JungKook apretaba la almohada con sus manos, levantó su cuerpo cuando el orgasmo se hizo presente no sólo mojando la cama sino a TaeHyung y parte de su abdomen, sin darse cuenta TaeHyung había tocado "ese" lugar dentro de él, avivando ahora sus instintos más reprimidos, que otro conejo no había sido capaz de llegar.

-¿JungKook?

Preguntó, parecía algo ausente. Sorprendido, JungKook lo empujo hacia atrás, rasgo la ropa del alto y tomó su miembro lo apretó con algo de fuerza y masturbo con preserverancia, se monto sobre TaeHyung y se dejó caer hasta enterrar el gran falo dentro de él, un bulto se asomó en su abdomen que llegaba casi a su ombligo, un chillido se oyó desde el pecho de JungKook, quien lo miró con lujuria parecía totalmente cegado por sus instintos, monto a TaeHyung expertamente empujandose y poniendo sus manos sobre su gran pecho, arqueando su espalda y gimió alto cuando lo sintió hincharse TaeHyung mordió su labio, intento alejarlo antes que su nudo se formará, pero se sorprendió más al escuchar un gruñido de JungKook, este salto con más entusiasmo hasta que TaeHyung cayó llenándolo de él, JungKook se corrió por segunda vez y eso no lo hizo detenerse, se puso en cuatro obligando a TaeHyung a follarlo, su coño palpitaba junto con el pene de su novio, adicto a la calidez de su conejo, empujo con más fuerza ya no importandole cuando se volvía a hinchar de nuevo, tomó a JungKook de los brazos con la cabeza pegada a la almohada y su culo en alto, TaeHyung sostenía sus caderas fuertemente, dejando marcas rojas, tomó impulso enterrandose una y otra vez hasta expulsar su semilla, tomando su cintura lo volteo, ahora sus piernas en los anchos hombros del zorro, de imprevisto penetrandolo de nuevo, empujandose, JungKook sacó la lengua y abrazo a TaeHyung por el cuello, sus gemidos pareciendo casi gritos por el salvajismo del zorro, TaeHyung jadeaba y mordía su labio entre cada embestida, sintiendo la entrada apretarse a medida de que se hinchaba por tercera vez, corriendose cuando JungKook lo empujo aún más dentro de él, TaeHyung estaba agotado y había hecho el ademán de alejarse pero de nuevo fue empujado y el conejo lo montó.

-Jungkook, porfavor......-"nadie me aviso de esto"-

TaeHyung estaba agotado, nadie lo había hecho correrse más de cuatro veces seguidas y así siguió, el zorro estaba casi delirando mientras era montado por un conejo, ahora el ya no ocupaba el lugar de salvaje, estaba siendo presa de un conejo en celo.

-M-me hiciste acabar en seco por segunda vez...JungKook...reacciona -ante su negativa se volvió a ahogar en un gruñido cuando saltaban sobre él. Intento empujarlo hacia arriba abriendo sus ojos en preocupación cuando se dio cuenta de la situación, estaba perdido.

Cayendo sobre el respaldo del sillón, ni siquiera había sido consiente de cuando llegaron ahí. Se hinchó de nuevo, llenándolo otra vez. Jungkook estaba empapado de sus propios orgasmos y de los de TaeHyung, con las piernas temblando y ruborizado.

-Ah! TaeHyung. ¿Qué pasó?

-Já! Por fin -jadeo.

-¿Que es...-trato de levantarse siendo inútil- me atoré

Ahora tenían que esperar a que el nudo bajara, no quedaría duda de que hacerlo como un conejo había sido un deseo casi mortal para el gran zorro Kim TaeHyung.





LIKE BUNNIES ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ⚣︎Where stories live. Discover now