•1•

12.9K 908 335
                                    

⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘ּ࣪

Otra mañana, en este mundo, en esta vida. No les pasa que cuando son pequeños no tienen conciencia de la vida, pero de la nada son consientes de todo. Eso pasaba hace unos cuatro años, olvidaba mi vida de infante pero ahora era consciente de mi vida adolescente.

Talle mis ojos acostumbrandome a la luz de la gran habitación...Y si, ahora era consciente de que era la hija de Joo Jaekyung uno de los yo no se que del boxeo, realmente solo sabía que era muy famoso y tenia dinero.

Jaekyung era un alfa dominante asi que el por logica era mi padre paterno.

Por otro lado Kim Dan era fisioterapeuta personal de Joo Jaekyung, por alguna extraña razon se enamoraron y se hicieron pareja, su vida cambio de pobre a rico de la noche a la mañana.

Dan era un omega y mi madre ya que me tuvo los 6 meses de gestación.

Mi familia era algo dificil de entender para los demás, pero para mi ya todo era costumbre y una aventura, podian salir con tantas cosas en mi dia dia que si sacara una pelicula se haria famosa.

– Hija, ¿Estas despierta? – Dirigí mi vista a la puerta viendo a papi Dan entrar.

Aunque Dan fuera mi madre, era muy raro decirle asi, por lo general preferia decirle papi Dan o Danny appa ya en ocasiones muy extremas le decia mamá.

– Si, perdona por no levantarme, estaba pensando.– Se acerco a mi cama para sentarse en el borde de ella mientras me veía.

— En ocasiones no creo lo mucho que te pareces a tu padre, en lo unico que te pareces a mi es la nariz y boca.— Resople haciendo un puchero mientras me cruzaba de brazos.

— Pero no se pelear.— El se rio posando sus manos en su cintura con delicadeza mientras se levantaba de la cama.

— Yo en una ocasion le gane en sparring a tu padre.—

— ¿Que?—

•••

— ¿Como es posible que un peso pluma te haya ganado es sparring, papá? — Los ojos del pelinegro se abrieron de par en par mientras bajaba los cojines de pateo.

— ¿Quien te dijo eso? — A su tono de voz preferia no decir quien lo había dicho, me hice la tonta viendo para otro lado.— Joo ____, mirame y respondeme cuando te hablo, sabes que me irrita que me ignoren.— Volví mi vista a el soltando un suspiro.

— Lo oí por ahi, no es nada revelante, mejor sube los cojines.— Este no dijo más pero me miraba aun con el ceño fruncido.

— ¿Como van tus notas? — Aquella pregunta fue la que me hizo dejar de patear, no iba mal pero el viejo de matemáticas la tenia contra mi.

— Uh..Voy bien, solo que en Matema- —

— ¡Jaekyung ven aca! — Este dejo de ponerme cuidado para acercarse al entrenador.

Esta era mi hora de escapar e irle a pedir ayuda a papi Dan, tome la toalla que tenia en el suelo secando el sudor de mi cuello y cara sintiendo una mirada pesada en mi, busque al dueño de aquella mirada encontrando a Papa viendome de manera fija mientras le sostenía los guantes a otro atleta.

Where are my parents? [Dan & Jaekyung]Where stories live. Discover now