CAPITULO 3

488 46 0
                                    

Jacob

Se suponía que iba a ser una fiesta de bienvenida para nuevos miembros de la manada, los gemelos Malek pero todo lo que puedo pensar es mi cita con Bella.

Si terminé sacando mi frustración en eso.

¿Si mi actitud fue exagerada?

Pero me doy cuenta que si no fuera
alguien más yo también actuaría así.

Observo el fuego hasta que Leah se sienta a mi lado, llamando mi atención.

_¿Puedes ser mi Alfa? Ella pregunta
en tono de súplica.

¿Qué? Pregunto sorprendido, por tu
pregunta repentina, ella sigue mirándome
con expectativa
¿Porqué eso ahora?
No pedí antes no ser
inconveniente, pero ya no puedo más
permanecer cerca de Sam.

Me pregunto cómo se siente, todos en la manada la tratan como una intrusa.
¡Seth es la excepción!
No quería convertirme en Alfa antes, pero
ahora no creo que sea tan mala idea. Me levanto y la llamo.

Necesitamos hablar y no estaba en el lugar
más apropiado, ella me acompañó a
mi casa. Parecía aprensiva. Si me convierto en tu Alfa si tu prometerme que puedes aceptar lo que te voy a decir. La estoy mirando seriamente. Por supuesto, aceptaré cualquier cosa mientras
ya no necesite escuchar los pensamientos
de Sam. Ella me interrumpe y se va despeja tu nerviosismo. Déjame hablar primero y luego puedes decidir digo y ella asiente con la cabeza, tomo una respiración profunda. Me imprimí con Edward. Me mira con incredulidad, parece pensativa. Entonces es por eso que tu proteges tanto a la familia Cullen. Habla pareciendo volver sobre el último acontecimientos ¡Fuiste a la boda de tu Imprimación! Ahora me siento mal por venir a hablarte de mis problemas. Habla alarmada.

Fue mi elección, no disminuyas la velocidad de tus sentimientos por los mios. Muchos no podría manejar la mitad de lo que tú ya soportas. Ella levanta una ceja, pero antes de que ella diga algo, Seth nos dice sorprendente:
_Lo que dices es un poco hipócrita, ya
que pones los sentimientos de Edward
por encima de los tuyos
¡¿Cómo no lo escuché venir?!
Él es mi Impronta ya no estoy a nada de ella hablo porque es obvio que él escucho todo. Eres mi Alfa. Leah dime saliendo sorprendido no esperaba que me acepte como Alfa, después de lo cual ya te dijo que odia a los vampiros. Y el mío también es uno dice que Seth continúa no dije nada antes porque dijiste que no querías ser Alfa. Aparentemente me acabo de convertirme en el Alfa de ellos.
Hablamos hasta después que mi padre volvió

Me despierto en medio de la noche aullando. Él debe ¡algo pasó!

Es mejor no involucrarse. Inmediatamente después de que dejé la pandilla, intenté
ayudar con los vampiros que entraron en el
reserva, pero a algunos lobos no les gustó.
Así que decidí no involucrarme más, a menos que  si pidan ayuda. Cuando amanece hago mi higiene y voy a ver lo que pasó. No es porque deje la pandilla que no
me preocupe. Soy un Quileut. Cuando me acerco a la casa de Agua clara. Sam se queja de que salieron anoche y no han vuelto aparentemente no lo ha hecho se dio cuenta que los dos ya no son  parte de su pandilla.

Ya no eres mi Alfa. Lea habla nerviosa.
Sam mira de ella a mí. Dijiste que no querías ser Alfa dice en tono acusatorio.
Cambié de opinión. Hablo con burla.
Mantén a tus vampiros de su lado de la moneda dice ante que te vayas. ¿Qué sucedió? Pregunto. Bella cruzó el límite. Lea habla haciendo cara, pero ella sabe sobre el tratado. Hablo sin entender por qué superó la divisa. Ella debe haber pensado que no tenía problema, ya que cuando era humana ella tenía libre acceso. Seth explica lo posible en su razón ella debería tener sentido. Dice Leah enojada, ella vuelve a la casa.

¿Alguien resultó herido? No. ¿Vas a hablar con ella? Seth pregunta refiriéndose a Bella. ¡No! creo que es mejor no involucrarse con la familia si no está en peligro. Él asiente para mostrar que entiende.

ESCONDIDO EN LAS SOMBRAS Where stories live. Discover now