Cap 26

883 53 0
                                    

Se acomodaron todos en los puf que tenias en tu habitación y luego comenzaste a hablar

Tn: Bueno, ustedes ya saben que yo soy de (tp). No siempre mi vida fue mala. Tengo una mamá que me dio mucho amor y siempre estuvo para mi, un papá que siempre se preocupaba por mi y trataba de darme todos los gustos, mis hermanitas Dalma y Alai que las amo, que por mas que a veces nos peleábamos somos capaces de dar la vida por la otra si alguna lo necesita. Pero bueno, mas allá de todo eso, las malas juntas a veces nos juegan una mala pasada.

Hiciste una pausa, suspiraste y luego seguiste

Tn: yo siempre estuve con mi mejor amiga Sol. Nuestros padres son amigos y desde chiquitas que somos amigas. Fuimos juntas al jardín, la escuela y obvio también la secundaria. Cuando tenía 14 años, se traslado una chica nueva a mi escuela. Su nombre es Suri. Ella no hablaba mucho con los demás y como me dio cosa su soledad, decidí integrarla a mi grupito con Sol para que ya no estuviera mas sola. Al principio era un poco tímida pero muy agradable, pero con el tiempo se soltó más y nos volvimos las tres inseparables. Salíamos al centro comercial, íbamos a cafeterías, hacíamos la tarea juntas, hacíamos pijamadas, todo todo. No había secretos entre nosotras. Los meses pasaron y seguimos muy pero muy unidas. De repente de un momento a otro a Suri le empezó a molestar Sol, me decía que no era lo que parecía, que me iba a decepcionar mucho de ella cuando realmente la conociera. Sinceramente no le preste mucha atención ya que yo conocía realmente a Sol, habían pasado muchísimos años desde que que somos amigas asique yo sabía que ella no era así. Asumí que Suri estaba un poco celosa asique no le di mucha importancia.

Jk: Sol sabía esto?

Tn: Si, yo con ella no tengo secretos

Tae: y que le pareció la actitud de Suri?

Tn: no se sorprendió

Jm: por?

Tn: Por qué me confesó que desde el principio sintió una vibra media rara sobre ella, sentía como que actuaba que éramos sus amigas pero que nos ocultaba algo, por miedo o solo por ser reservada. Me advirtió que tuviera cuidado pero yo como tonta que soy no le hice caso. Cuanto sufrimiento me podría haber evitado si tan solo la hubiese escuchado.

Haces una pausa cortita y seguís.

Tn: el tiempo que siguió Suri me pedía que nos juntemos sin Sol. Yo para que ninguna estuviera incomoda las veía por separado. La pasábamos bien igual pero no era lo mismo. Al pasar los días Suri se volvió algo controladora

Tae: Por qué?

Tn: en ese momento no lo sabía. Si le decía que me gustaba un chico me decía que no me convenía, que me haría sufrir, siempre tenía algún argumento convincente para hacer que decline a la idea de que me gustaba. Después le empezó a molestar que yo viera a Sol, quería que me juntara solo con ella.

Jm: me imagino que no lo hiciste, no?

Tn: al principio no, pero me empezó a manipular y no me di cuenta. Me tenía completamente en sus manos.

Jk: No puedo creer que una persona sea capaz de ser así -dice como con bronca-

Tn: Creelo Kookie. Primero me manipulaba para que solo estuviera con ella y con nadie más. A veces me trataba mal o me hacía sentir que nunca iba a ser suficiente para nadie, que solo ella iba a estar para mi siempre. Fui perdiendo contacto con la gente que me rodeaba, para mi solo existía ella. Una noche, decidimos hacer una pijamada en su casa, nos hicimos las uñas, comimos, cantamos y bailamos, nada fuera de lo normal. Cuando nos fuimos acostar nos cambiamos. Estaba en ropa interior y me estaba por poner el pijama cuando de repente siento unas manos en mi cintura.

Mejor que 2 son 3 (Tae, Jk , Jimin + Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora