Cap 51

619 45 2
                                    

Aclaración: para una mejor experiencia, leerlo escuchando la canción de fondo :) espero les guste...

Lentamente jimin se fue posando sobre vos quedando sus caras tan cerca que besarse fue inevitable. Eras tan adicta a aquellos labios carnosos que el rubio tenía que no querías que ese momento se termine nunca.

Él comienza a acariciarte lentamente. Pasa su mano por tu espalda, continúa por la silueta que se te forma a nivel de tu cintura, recorre tu muslo y se queda allí, acariciandolo, mientras te sigue besando.

Jm: Sos tan adictiva -dice y apoya su frente en la tuya-

Tn: No soy la única, no dejes de besarme nunca -decís tomando sus mejillas con tus manos y acercando cada vez más su cara a la tuya para volver a besarlo-

Se fundieron en un beso muy tierno. Abrieron paso a sus lenguas que encajaban a la perfección. Él termina el beso mordiendo tu labio inferior. Toma el borde de tu remera y lentamente te la saca. Te admira por unos segundos, se muerde el labio inferior y de inmediato te empieza a besar el abdomen, subiendo lentamente hasta llegar a tus pechos, los cuales aún tenían puesto el brasier.

Tomo uno de los breteles y lo bajo, luego hizo lo mismo con el otro y comenzó a besarte otra vez. Esta vez subió hasta tu cuello dejando algunas marcas. Su presencia allí te daba algunas cosquillas y por instinto bajabas tu mentón y sonreias.

Antes de que pudieras sacarlo él paso sus manos por debajo de tu espalda y desabrocho tu brasier. Levantaste un poco los brazos para ayudarlo a sacartelo.

De inmediato el comenzó a besarte los pechos y escogió uno para comenzar a chuparlo mientras que el otro solo lo acariciaba y jugaba con tu pezon. Comenzaste a sentir un cosquilleo provocado por el placer del tacto de sus labios y su lengua con tu pezon y eso hizo que liberaras un leve gemido que él pudo sentir, lo que lo hizo seguir pero con tu otro pecho.

Él continuó entretenido con tus pechos hasta que lo hiciste levantar un poco para que pudieras apartarte de él. Te arrodillarse frente a tu chico y le sacaste la remera. Luego lo ayudaste a acomodarse para que se acueste y vos puedas quedar encima de él. Una vez en esa posición, empezaste a besar su cuello, dejando marcas también pero una fue demasiado fuerte y lo hizo quejarse.

Jm: Auch, eso dolió -dice mientras sonrie de costado y se toma el lado del cuello que le mordiste-

Tn: Perdón mochi, es la única forma de que las perras sepan que sos mio -sonreis de forma provocativa-

Jm: Entonces voy a tener que hacer mejor mi trabajo en ese cuellito para que se vea bien que tenes dueño -sonrie coqueto-

Asentis y le sonreis. Luego comenzas a besarlo nuevamente, bajando lentamente por su abdomen. Al llegar a sus abdominales pasas tu lengua por ellos mientras que con tus manos le desabrochas el pantalón. Una vez logrado se lo sacas dejándote una vista de primer plano de su miembro erecto asomándose por su bóxer.

En ese momento le bajas su ropa interior y tomas su pene con una de tus manos y comenzas a estimularlo haciendo movimientos ascendentes y descendentes. Al principio algo lentos, y luego un poco más rápidos. Al ver la cara de satisfacción de Jimin decidís seguir el trabajo con tu lengua. Comenzas a chupar su miembro pasándola de arriba a abajo como si fuera una paleta helada. Lentamente comenzas a introducir en tu boca su pene, haciendo que éste entre en su totalidad, provocándote algunas arcadas. Lo sacas de tu boca y comenzas a jugar con él, estimulandolo con tus manos y tu lengua. De repente frenas.

Jm: Que paso amor?

Tn: hagamoslo más interesante

Jm: como?

Mejor que 2 son 3 (Tae, Jk , Jimin + Tn)Where stories live. Discover now