11. Ese es su padre

64 15 0
                                    

Cuando abrí los ojos tarde un poco en adaptarme a la luz del día. Para entonces sentí un peso en mis caderas que terminó despertándome de verdad.

Bostecé y me levanté con cuidado de no despertar al chico a mi lado. Me preguntaba cómo llego aquí sin que me diera cuenta y estuviéramos de esa forma.

En realidad no sé veía dormido, solo descansando. Frunzo el ceño y muevo su mano a su abdomen para poder levantarme sin que se diera cuenta. Cosa que fue imposible.

Me quedé quieta apoyada en mis brazos viendolo levantarse. El cabello que antes tenía corrido detrás de sus orejas se movió tapando sus ojos.

—¿Has dormido bien? —preguntó con ronquera

—Sí —respondí, moví mechones de cabello detras de su oreja y sonreí— Mucho mejor

Estuvimos mirándonos segundos que me parecieron eterno. Tan temprano y ya me tenía así, que no podía apartarle la mirada.

Sus ojos endemoniados se deslizaron por mis labios con suspicacias y determinación. Hipnotizado con todo mi ser. Cada parte de mi estaba estática sin poder moverme un centímetro o nuestros cuerpos se tocarían más de lo que ya lo hacen.

—Naxell..

—Quedate quieta —espetó

Para cuando me doy cuenta me agarra de la nuca y ladea su rostro en dirección contraria al mío uniendo nuestros labios. Ansioso pero lento saboreando parte por parte de mi boca.

Le fui correspondiendo paulatinamente moviendo mis manos deseosas de tocar el cabello detrás de su nuca.

Se sentía tan bien besarlo.

Eleve mi cuerpo y pase una pierna al costado de cuerpo quedando ahorcadas. Naxell no se molestó y tampoco me aparto, más bien me rodeó la cintura con uno de sus brazos pegándome bruscamente a su cuerpo y con la otra la desliza por la curva de mi trasero hasta apretar una de las mejillas de mi trasero.

—Yo..

—Calla

En el aire se escuchó el repentino sonido del choque. Suspiré permitiendo que aprovechará y adentrará su lengua en mi zona bucal empujando mi cabeza un poco hacia atrás.

Sin embargo no obtuve respuesta, solo un gruñido cuando sus colmillos salieron. De un movimiento rápido no fue solo un gruñido lo que interrumpió el beso.

Mi cuerpo salió volando en dirección contraria a la de él.

Gemí de dolor sintiendo el ardor en mi mejilla contra el suelo. La tierra se pegaba a mis labios .

Noté que Naxell un poco lejos de mi se levantaba pero no fue lo suficientemente rápido cuando una fuerza oscura en forma de látigo lo envolvió hasta el cuello

—¡No! —grite

Lo estrangulaba y al mismo tiempo quitaba su vida de una manera tan perturbadora que me preocupaba que terminara matándolo. No hacia mi un solo ademán de poder defenderse.

Frunzo el ceño sin entender porqué no lo hacía, y miré en la misma dirección que él.

—Sigues siendo igual de débil, hijo —dijo con cinismo

Oh, así que ese es su padre.

Ni siquiera espere para repasarlo, apoye ambos manos en el suelo sintiendo la tierra temblar bajo las palmas. Ambos dos se giraron hacia mí, uno más sorprendido que el otro por obvia razón.

Las raíces no tardaron en salir y rodear sin piedad a la persona que miraba. Ya comenzaba a controlar mi habilidad.

—Sueltalo —ordene poniéndome de pie con los brazos extendidos y las palmas abiertas— ¡He dicho que lo sueltes?

El Rey De Las Sombras [#1][En Corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora