Miles morales 42

2.6K 151 1
                                    

headcannons
escrito por vhstown

──・──・・✧ ・・──・──

Miles nunca ha salido con nadie antes, así que, naturalmente, nunca ha besado a nadie antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miles nunca ha salido con nadie antes, así que, naturalmente, nunca ha besado a nadie antes. De hecho, aunque es reacio, le pide consejo a su tío sobre ti (solo como un sobrino necesitado, por supuesto). tú. Cuando te invita a salir, casi tropieza consigo mismo tratando de bloquear tu camino, y casi tropieza consigo mismo de nuevo cuando dices que sí. Cuando tratas de besarlo, se congela, pero eventualmente logra dominarlo. Es sorprendentemente dulce y cuidadoso; cálido.

Miles duda en salir contigo, salir con cualquiera. Al principio es algo casual; no quiere apegarse demasiado. Pero lo que lo atrae de ti es el hecho de que puedes hacer que su vida se sienta tan normal, tan simple y en el momento. No le toma mucho tiempo darse cuenta de que esto es lo que quiere.

Hace todo lo que está a su alcance para mantener en secreto su identidad criminal. Cuando hay rumores sobre el Merodeador, se apresura a cerrar la conversación con respuestas vagas y desinteresadas. No le tiene miedo a muchas cosas, pero le tiene miedo a la única persona que realmente puede ser, Miles, y se va.

Entonces, el chico hace todo lo posible por ser bueno contigo. Sí, extraña las citas haciendo Dios sabe qué, pero es rápido para tratar de reprogramar o aparecer en tu puerta con regalos, comida, cualquier cosa que crea que podría hacerte feliz (a pesar de tu molestia, es muy bueno compensándote).  Cuando las citas no funcionan, él decide llevarte a citas espontáneas, recorriendo Brooklyn y devanarse los sesos en busca de cualquier cosa que pueda interesarte o que sea lo suficientemente agradable para una cita. Por lo general, la mitad de la cita la pasan caminando juntos, pero es más divertido de lo que piensas pasar el tiempo juntos de esa manera.

Durante el tiempo que logran pasar juntos, nota que es muy observador (tiene que serlo para sobrevivir como Merodeador). Miles recuerda cada pequeño detalle sobre ti y lo que te gusta. Las cosas que le dijiste desde que te conoció todavía están firmes en su memoria, incluso si fue algo que le dijiste a la ligera a alguien más. Siempre te sorprende con pequeñas cosas que mencionas: un accesorio, un postre del lugar que querías probar hace años, etc.

Miles está muy pendiente de tus intereses y cada vez que pasa por tiendas relacionadas, siempre te pregunta si quieres algo. Eres la única persona en su vida aparte de su familia; por supuesto que te va a apreciar.

Pero lo segundo que le preocupa a Miles es su madre. Es muy sobreprotector con su madre, comprensiblemente. Ella es la única madre que le queda y él sabe que ella trabaja demasiado tratando de mantenerlos. Él siempre está tratando de ayudarla cuando puede, haciendo tareas y mandados sin cuestionar y siguiendo las sugerencias de su tío, pero si algo le pasara a ella, se culparía a sí mismo por encima de todo. Así que cuando te la presenta, está más que inseguro. No es como si pudieras hacerle algo a ella, pero él tiene el hábito de nunca confiar completamente en nadie de todos modos.

you're the sunflower | one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora