×UNO×

275 48 3
                                    

-N

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-N. O.-

Las críticas a veces son fuertes, y Rubén lo sabe más que nadie. Pese a que ser gay no era la gran cosa, parecía que en aquella universidad tenían algo en contra de lo que estaba fuera de lo "normal", por lo que cada día Rubén era víctima de constantes críticas e insultos por parte de los estudiantes del lugar. No solía tomarles interés, a final de cuentas la opinión de los demás no le importaba, mientras sus amigos cercanos y familia no tuvieran problema con su orientación sexual, él estaría feliz.

De cualquier forma, y aunque sabía que todos los días sería lo mismo, siempre se presentaba a la institución con una gran sonrisa y aquella actitud alegre que poseía, nunca dejaba que los demás pensaran que lo que decían le afectaba.

Durante el transcurso del día, todo continuó normal y tan monótono como siempre, sus amigos y él habían quedado en salir a comer algo después de clases, así que una vez estas terminaron, salieron juntos en dirección a un bar al que solían frecuentar, ya que era fin de semana, no venían mal un par de copas para pasar el rato entre amigos.

Salieron con ánimos del lugar, charlando y riendo por las tonterías que decían, sin embargo fueron detenidos por un grupo de chicos que, si le preguntan a Rubén, eran los más interesados en molestarlo y meterse con él por cualquier cosa que dijera o hiciese. ¿La razón? La desconocía, quiza simplemente estaban aburridos, o tal vez el molestarlo les parecía lo más divertido del mundo.

Alex.- Dejen de molestar, joder ¿En serio no tienen mejores cosas qué hacer?
- No puedo evitarlo, ver la cara de esa puta me pone de mal humor
Alex.- ¿Te estás viendo al espejo o algo? No nos culpes a nosotros, hombre
- ¿Qué carajo has dicho?
Rubén.- De acuerdo, hay que tranquilizarse... Escucha, no me interesa lo que tengas para decir ¿Bien? Ya he escuchado de todo, créeme
- ¿Tienes miedo, eh? ¿Tus novios tienen que defenderte?
Frank.- Sólo deja de molestar, hemos escuchado cosas peores que esas, así que si nos disculpan, tenemos cosas que hacer

Los tres chicos continuaron con su camino, sin embargo, fueron seguidos por aquel grupo. Se miraron entre los tres y, ante un asentimiento por parte de Rubén, comenzaron a correr. Preferían evitar problemas, siempre habían recibido todo tipo de insultos pero jamás había escalado a más, por lo que Rubén debía admitir que esta vez estaba algo asustado. Jamás había tenido una pelea antes, así que al ver a aquellos chicos correr detrás de ellos lo alarmó un poco.

Rubén.- Mierda, no puedo correr más...
Frank.- Son más que nosotros, tenemos que seguir, no los veo con intenciones de querer charlar...

Doblas se detuvó, no podía más, habían estado corriendo por un buen rato y parecía que los habían perdido de vista al dar vuelta en un estrecho pasillo entre aquellas calles.

My Boyfriend Is A Superstar [Rubegetta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora