𝑶𝑶. chapter : zero

315 49 64
                                    

ゼロ𝐙𝐄𝐑𝐎 : 𝐏𝐈𝐋𝐎𝐓 !𝗐𝗋𝗂𝗍𝗍𝖾𝗇 𝖻𝗒 mick

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ゼロ
𝐙𝐄𝐑𝐎 : 𝐏𝐈𝐋𝐎𝐓 !
𝗐𝗋𝗂𝗍𝗍𝖾𝗇 𝖻𝗒 mick.

━━━━━━ « 𝑵𝑶 𝑬𝑺 𝑻𝑼 𝑪𝑼𝑳𝑷𝑨, 𝑵𝑶 𝑻𝑬 𝑴𝑨𝑹𝑻𝑰𝑹𝑰𝑪𝑬𝑺 ». Esas fueron las palabras que alguna vez me dirigieron hace muchísimos años, aunque no recuerdo quién. No importa qué me dijesen con la intención de consolarme. La aberración que dirijo hacia mi misma, es latente. He empezado a recordar, como si fuese ayer, caminar a través de los nublados senderos pertenecientes a un lugar qué, según las fotografías que he visto, se asemeja a la aldea escondida entre la niebla. Los murmullos surgían entre la multitud de civiles, cuyas miradas turbias, reverberantes de sentimientos como el disgusto y el terror, acechaban a mis espaldas. La neblina no me permitía tener una visión clara del panorama que se desenvolvía a mi alrededor, y agradezco que haya sido así. Desvié la mirada hacia mi izquierda, un hombre con semblante imponente y voluntad inquebrantable, recibiéndome. Se trataba de mi padre. No le había visto darse vuelta desde que puso un pie dentro de la aldea. Lo poco que mi memoria atesora de aquel desconocido, cuyo nombre descubrí que era Zaiaku Akuma, es a un líder ejemplar, simpático, y como un contraste, severamente obstinado. Repentinamente, sentí una calidez foránea sobre mis hombros. « Te ves algo inquieta, Nao. Relájate un poco. Se trata de una breve reunión diplomática entre papá y el Mizukage, nosotros estaremos bien. No hagas caso de las miradas ajenas. Esas personas no son conscientes de tu verdadero valor » pronunció, acariciando mi mejilla, tirando suavemente de esta.

No pude evitar esbozar una pequeña sonrisa. La adorable voz de ese joven de ojos cerúleos, endulzando mis oídos entre leves murmullos, permitió que toda la tensión que mis extremidades acumulaban fuese liberada, el sosiego haciéndose un lugar donde alguna vez predominaron los nervios. El tumulto de guardias se movilizaba hacia la misma dirección que nosotros; directamente a la residencia del Mizukage. Seguimos avanzando...

—¡Naoki, despierta!

Entré en un estado de conmoción temporal. No me percaté del enemigo que me rodeaba. Hice un esfuerzo por analizar un poco de la situación, sin embargo, la agilidad de los shinobi que se enfrentaban a nosotros no me otorgaba el margen necesario para pensar en un plan coherente. Con prontitud, escudriñé entre mi equipo ninja, finalmente encontrando lo que quería: papeles bomba. Aprisa, los ubiqué en los árboles donde había detectado presencia de nuestros contrincantes, y regresé junto a Kokichi, quién me había sacado de mi trance previamente.

—¿En que estabas pensando? ¿Acaso quieres que te maten? —interrogó. Noté la preocupación en su manera de expresarse. Lo dejé pasar, contestándole de forma jocosa: —Nada importante. Y mejor concéntrate en la batalla, no querrás morirte primero que yo.

Sentí la mirada burlona de Kokichi en mi nuca. Sonreí, alejándome de aquel árbol. Cambié de dirección en cuanto divisé entre los tupidos arbustos a mi maestro.

MALEDIZIONE DIVINA    𝒇𝒕.   narutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora