𝒊. chapter : one

190 40 123
                                    


MALEDIZIONE DIVINA ( ナルト : 疾風伝 )
O1. ENTER : NAOKI AKUMA !

META !+20 votos y 40 comentarios para desbloquear el siguiente capítulo ( chapter : two )( + )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

META !
+20 votos y 40 comentarios para desbloquear el siguiente capítulo ( chapter : two )
( + )

META !+20 votos y 40 comentarios para desbloquear el siguiente capítulo ( chapter : two )( + )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

KONOHAGAKURE NO SATŌ, HI NO KUNI
( 葉隠れの里, 火の国 ) ANTES DE LA GRADUACIÓN DE LA ACADEMIA.

LA ALDEA ESCONDIDA ENTRE LAS HOJAS, establecida en el País de Fuego, es el hogar de múltiples ninjas habilidosos y reconocidos en el Mundo Shinobi. A pesar de no ser prominente en el ambiente económico y tener una fuerza militar promedio, es la nación más poblada de entre las Cinco Grandes Aldeas Shinobi.

La pequeña Naoki poco a poco se acoplaba al ambiente ligeramente festivo y ajetreado que se vivía a diario en Konoha. Sin duda había conocido personas agradables, así como otras que la miraban con curiosidad, e incluso desdén, por razones que ella desconocía. Tal vez sea su cabello blanquecino, sus ojos de color dorado, o la extraña marca que tiene detrás de su oreja. De todas formas, ella no le da mucha importancia.

Si una cosa es cierta, es que no tiene recuerdo alguno antes de los seis años. Sin embargo, dichos recuerdos no parecían hacerle falta, con la vida alegre que logró construirse en la aldea.

Faltaba poco para que pudiese graduarse de la Academia Ninja. Solo debía rendir su exámen final. Naoki estaba tercera en su clase, de todas formas. Había hecho un par de amigos en su curso; un pelinegro un poco amargado con un talento innato; una chica de pelo rosado a la cual admiraba por su sorprendente perspicacia; y otro chico con el cabello amarrado en una cola alta que a pesar de ser muy inteligente, era mas holgazanería que persona.

Había un chico en particular que llamaba su atención. No sabía su nombre, pero podría reconocerlo inmediatamente si viese esos cabellos rubios junto con sus intensos ojos azules.

Siempre hablaba prácticamente gritando y tenía esas extrañas marcas de bigotes felinos en sus mejillas...

━━ Naoki, ¡¿qué tanto piensas?! Acompáñame, vayamos a comer. ¿Qué te gustaría? ━━ Sakura, a la que consideraba una amiga muy cercana, la sorprendió por la espalda, manteniendo sus manos sobre los hombros de Naoki.

MALEDIZIONE DIVINA    𝒇𝒕.   narutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora