10:0 || Un amigo de la infancia

395 61 1
                                    

TaeHyung se encontraba jugando con sus manos, a la vez que ambos alfas se miraban de una forma diferente.

Por su parte, BoGum estaba con una sonrisa en su rostro, a pesar de estar algo confundido por el alfa en la casa de su amigo. Y por otro lado, JungKook estaba que clavaba dagas mentalmente en el intruso.

─Bueno, lamento haber interrumpido. De saber que estaban ocupados llegaba en otro momento.

BoGum jugaba con sus manos, algo le decía que debía cuidar sus palabras. Y no estaba equivocado, JungKook se había dicho a si mismo de que acabaría con él de hacer un comentario fuera de lugar.

─No te preocupes, aunque debiste avisar que llegabas ─TaeHyung miraba de reojo a JungKook, dándose ánimos por lo que iba a hacer. ─JungKook, será mejor que por esta noche te vayas.

El alfa volteo a verlo, como si hubiera cometido el peor delito que se pueda imaginar. Pero se trago sus palabras.

─Está bien, ¿nos vemos mañana?

TaeHyung se levantó a la par de JungKook, asintiento ante sus palabras y evitando la mirada de BoGum, quien los veía con una ceja enarcada.

─Por supuesto, por el medio día estaré en el campo de fresas, ahí hablamos más tranquilamente.

El príncipe pareció estar de acuerdo con eso, así que asegurándose de que el alfa intruso viera, le dió un beso en la frente a TaeHyung.

─Nos vemos mañana entonces precioso.

Una vez el alfa se fue, TaeHyung respiro profundo, aún dándole la espalda a su otro amigo.

Lentamente se dió la vuelta, sonriendo nerviosamente ante la mirada acusatoria de BoGum.

─TaeHyung Laurent, ¿me puedes explicar de qué me perdí?

TaeHyung suspiro. La verdad es que el tema era muy largo, bueno, no largo, mas bien, complicado.

─Bueno, unos días después de mi llegada, unos jóvenes llegaron malheridos, como no había nadie cerca los ayudé con algunos remedios caseros. Al parecer, difundieron en rumor de que yo curaba personas, y pues, me volví famoso en el pueblo.

─¿Eso que tiene que ver con el hecho de que ese príncipe está aquí? ─Interrumpió BoGum, sin inmutarse ante la mirada acusatoria del Omega.

─Deja que continúe ─BoGum asintió, y TaeHyung prosiguió. ─El punto es que, conforme algunos me conocían, empezaron a difundir otro rumor, de que era muy fuerte como mago.

─¿Y la mentira?

─¡BoGum! ─Regaño TaeHyung, a lo que BoGum alzo sus manos resignado. ─El punto es, que los rumores de alguna manera llegaron al príncipe JungKook, que me vino a ver y tuvimos un pequeño enfrentamiento.

BoGum se recostó en el respaldo de la silla.

─Quedo en pausa, por así decirlo. Acordamos no vernos y tratar de evitarnos, hasta que un día le cayó un hechizo y justo yo estaba ahí, era un hechizo de amor y bueno, él cree que está enamorado de mí.

El silencio inundó la pequeña vivienda. El mayor se encontraba analizando la situación, soltando un pesado suspiro después.

─Entiendo, esto es grave, ¿sabes cuánto dura? ─TaeHyung negó. ─Okey, eso es peor, ¿no hay nada que puedas hacer para remediarlo? ¿Y la persona que lanzó el hechizo? ¿No te puede ayudar?

─¡Calma, calma! No puedo hacer nada, la chica tampoco sabe y ya se fue con su clan, lo único que puedo hacer es aguantar. ─TaeHyung se dejó caer en una silla cercana. ─Lo único que mi conciencia me pide hacer es aguantarlo hasta que se le pase el hechizo.

Hechizo De Amor ✧ KookTaeWhere stories live. Discover now