Capítulo 5

306 43 6
                                    



Por los pasillos se podía ver al heredero Jiang con cara de querer matar a todo aquél que se ponga en su camino, decir que estaba harto de los lloriqueos de su estúpido hermano era poco, en primer lugar ¿Quién le mandó a comprar licor? Agradecía que nadie pudiera leer sus pensamientos porque la verdad su mente estaba imaginando todas las palabras que saldrían de la boca de su madre si el maestro Qiren se comunicaba con sus padres... No, definitivamente no quería escuchar los gritos de su progenitora.

—Jiang Cheng! No me ignores, me han quitado mis preciadas jarrar de sonrisa del emperador y tú no disimulas lo poco que te importa mi sufrimiento.

Apretando los puños a su costado el Jiang se contuvo de darle por la cabeza al contrario...No quería que se volviera más tonto de lo que ya era si es que eso era posible.

— En primer lugar si. No me importa si te quitaron las estúpidas Jarras de licor, ¿No podías gastar el dinero que mensualmente te da mi padre en otra cosa? O mejor dicho ¿En otro momento? El primer día y ya has empezado a romper las reglas. No sabes contenerte. ¿Verdad Wei Wuxian?

Haciendo un puchero el Wei miro a su hermano un poco arrepentido, sabía que se estaba arriesgando a ser expulsado antes de que se cumpla el año de estudio pero es que no podía contenerse de probar ese delicioso néctar!

— Juro que no lo volveré hacer! Sólo fue un pequeño desliz.

El Jiang miro de reojo al mayor, sabía que esa promesa no la cumpliría, su hermano era tan descarado que no se contendría de perseguir lo que quiere, era como una polilla persiguiendo la luz.  Chasqueando la lengua ignoró el parloteo del Wei y siguió su camino hasta que se encontraron a Nie Huaisang que los miraba de forma inquisitiva.

— ¿Por qué Wei-Xiong está quejándose?

Fulminandolo con la mirada el Jiang se cruzó de brazos. No quería escuchar otra vez las quejas de Wei Wuxian, ya tenía suficiente con tener que levantarse y  que lo primero que tuviera que escuchar al abrir los ojos era su voz chillona.

— No preguntes, sólo haces que este idiota vuelva con el mismo drama.

Protestó alejándose del Nie y del Wei para irse a salón donde se les dará formalmente la bienvenida al año de estudio en Gusu.

— Wei-Xiong, ahora que se fue me podrías decir qué ocurrió?

Preguntó lleno de curiosidad el Nie, mirando como su hermano se había ido Wei Wuxian colocó uno de sus brazos sobre los hombros del contrario mientras caminaban también hacia el salón.

—Pues en la noche fui atrapado entrando con jarras de sonrisa del emperador y los Jades de Lan me descubrieron...O más bien fue su segundo joven maestro.

Mirando al Wei Wuxian con sorpresa el Nie proceso otra vez la información, de verdad Wei-Xiong había rompido las reglas el primer día y no solo eso...También había sido atrapado por ambos Gemelos Lan?

—Me compadezco de ti Wei-Xiong.

Extrañado el Wei miró con curiosidad a su amigo solo para que este le señalara con su abanico un punto fijo dentro del salón donde recientemente habían llegado. Siguiendo con la mirada la dirección donde le estaban señalando se encontró con unos brillantes ojos dorados que le miraban fijamente.

— Eh... Quizás quiera ser mi amigo?

Preguntó con inseguridad el Wei, pues  no sabía cómo descifrar la mirada que le estaba lanzando Lan Wangji. La mirada incrédula del Nie era de otro mundo, no podía creer lo que acababa de escuchar, lo único que sabía es que no quería meterse en problemas no quería recibir uno de los famosos castigos de Da-Ge.

—Esa mirada puede ser de todo menos de amigos Wei-Xiong, pero buena suerte.

Con unas palmadas sobre su hombro Wuxian miro como su traidor amigo se iba a sentar y lo dejaba solo en la entrada. El sonido de una tos ligera se escuchó a su espalda, mirando sobre su hombro se encontró con la figura de Lan Xichen que le miraba con una sonrisa y el maestro Qiren que mantenía su ceño fruncido.

— Buenos días Maestro Lan, Joven Lan.

Haciendo una reverencia se disculpó y huyó hacia su asiento, ignorando la mirada que estaba recibiendo de los tres Lan en el salón.
























Saludos!!! Quería disculparme por la tardanza, tuve un bloqueo y las ideas no me llegaban, normalmente los roles me ayudan a tener la mente más activa y a tener nuevas ideas pero con la Universidad a cuesta hasta eso se volvió complicado.

Espero que les haya gustado el capítulo de hoy y esperemos a que mi mente se active más para que pueda actualizar más a menudo.

Limitados- WangXiXianWhere stories live. Discover now