Capitulo 5: El pequeño muro

457 36 0
                                    

Pov Paula:

Tras explicarme quien era Angel por segunda vez la verdad es que me quedaba mas tranquila sabiendo que teníamos a alguien, pero cada vez estaba mas nerviosa y no se si era porque Tina iba a ciento cincuenta con la moto o porque nos estábamos acercando a la casa en la que íbamos a entrar sin pedir permiso. Hay una parte de mi a la que le encantaría estrellarse con la moto ahora mismo pero la otra parte dice que prefiere morir de una forma mas tranquila y menos dolorosa después de haber conseguido todos mis sueños.

-Ya casi estamos- me grita Tina.

Nada mas escuchar eso miro hacia delante y mi mirada se encuentra con una casa mas grande que todo mi barrio. Por lo que puedo ver todos los invitados de la fiesta son gente importante, y los coches lo dejan claro. Ni juntando a toda mi familia y obligándoles a ahorrar durante toda nuestra vida conseguiríamos ahorrar la cantidad de dinero necesario para comprar un coche de esos.

Al parecer ya hemos llegado a la parte trasera de la casa. Tina a aparcado intentando dejar la moto lo mas escondida posible. Espero de verdad que todo salga bien por el bien de mi familia y de mi carrera de futbol.

-Rubia escucha... tenemos un pequeño problema.- me comenta Tina.

Ya empezamos con los problemas, no se en que momento me ha convencido para hacer esto.

-Que problema?- pregunto intentando no sonar muy preocupada.

-Mira a tu alrededor y encuéntralo- me contesta mirando hacia abajo.

Empiezo a buscar pensando que alguien nos había visto asta que me doy cuenta que estamos en un callejón donde a cada lado hay un muro gigante con pinchos y lo que parecen redes eléctricas arriba del muro de la derecha.

-Espera un momento Tina no me jodas que este es el PEQUEÑO muro que teníamos que saltar sin ningún tipo de problema para entrar dentro sanas y salvas y sin ningún rasguño.- Empiezo a acercarme a ella intentando no pegarle un guantazo de esos que te dejan la marca de la mano bien visible.

-Bueno... en mi defensa en la foto de google parecía mas pequeña y no tenia las cosas esas que estoy segura que si tocamos nos convertimos en pollos asados. (Pausa para pensar) Bale haber no nos estresemos, estoy segura de que hay alguna manera de entrar. - me dice nerviosa.

Dios por favor ayúdame y mata a mi amiga, acaba con este sufrimiento por favor. Tina se pone a mirar a su alrededor mientras que yo cada vez empiezo a darme cuenta que el accidente en moto salía mas rentable.

-Bale rubia, a grandes problemas, grandes soluciones. Que ves a tu al rededor que sea mas alto que el muro, porque escalarlo directamente no es una opción.- me comento y empiezo a buscar.

-El árbol?- le digo con esperanzas de que lo niegue.

-Exacto el árbol, vamos.- Perfecto justo lo que quería...(ironía)

Nos acercamos al árbol y la verdad es que parece fácil. Creo que es la mejor idea que se le ha ocurrido asta ahora.

-Vamos rubia tu primero, enséñame de lo que están echo tus músculos.-me dice mientras me coge de la cintura.

Me ayuda a subir un poco asta que me agarro con una rama, pero cuando llego a la altura del muro escucho un ruido.

-Eee que estas haciendo hay!!- mierda.

Miro para donde había salido el ruido y veo a un guardia de seguridad mas alto y fuerte que el mismísimo muro.

Mierda Tina corre.

————
Holaa, espero que todos estéis muy bien.

Os esta gustando la historia?? Creéis que las dos entraran sanas y salvas??

Bueno asta la próxima, comentar que os esta pareciendo.
Adiós,😊

La hija del rey; MI REINA (La infanta Sofia y Paula)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora