Capitulo 7: Angel me salva la vida

389 42 2
                                    

Tina me agarra de la mano y me saca del arbusto de un tirón. Cuando salgo nos damos cuenta de que la herida necesita ser curada, aunque no sea muy profunda y no creo que necesite puntos, como esto se infecte voy a flipar.

-La leche no se quien te abra tirado, pero sin duda te quería matar o algo.-dice Tina mientras me mira la herida.

-Me he caído.-le respondo intentando no desmayarme por la sangre.

-Ya y yo voy y me lo creo. Rubia entiendo que no me lo quieras contar ahora pero ni se te ocurra mentirme mañana porque me lo vas a contar todo al pie de la letra.-me responde seria.

Como le explico yo a esta que la persona que me ha empujado al arbusto es la chica mas guapa que he visto en mi vida y que ni siquiera se quien es, lo único que se de ella es que se llama Sofia y que su cara se me hacia conocida.

-Bale Rubia te estas poniendo pálida así que vamos a hacer una cosa voy a llamar a Angel para que me ayude, es estudiante de enfermería, no creo que le asuste una herida.-me dice mientras mi cabeza da vueltas y en ese momento todo se volvió negro.

Se me había olvidado contaros el pequeño detalle de que cuando veo sangre me mareo.

-Rubia!, Rubia! Despierta! - Empiezo a escuchar la voz de Tina antes de que la cabrona me echase un baso de agua a la cara.

Abro los ojos y veo dos cabezas mirándome pero no estamos en el mismo sitio de antes, ahora estamos en un baño, aunque no sabría decirte si es un baño o un spa.

-Rubia ni se te ocurra darme otro susto así porque te mato yo misma. Estas bien?- me pregunta Tina mientras me empiezo a levantar.

-Si estoy bien. Supongo que tu eres Angel. Encantada de conocerte aunque sea en estas circunstancias. -Le digo al chico mientras intento levantarme como puedo.

-Si soy Angel, encantado de conocerte. Ya te he curado la herida no a sido nada, no te preocupes. Es un placer ayudar siempre que puedo.

-Muchas gracias Angel no se como puedo agradecértelo.-le contesto.

-Con que me invites a un trago me bale.-me dice mientras sonríe.

-Entonces ya sabes Rubia hoy invitas tu- nos coge de la mano y salimos a la sala principal.

Nunca había estado en una sala tan grande, aquello era impresionante. Tina nos llevo a la barra y después de eso la verdad es que lo veo todo muy borroso, lo único que se es que seguramente fue una noche loca ya que me desperté en una habitación que no era la mía y mucho menos la de mi mejor amiga ya que estaba muy ordenada. Pero lo que más me sorprendió fue darme cuenta de que no estaba sola, había otra persona dormida a mi lado.

—— - ——-
Lo siento por haber tardado tanto, estaba de vacaciones. De ahora en adelante intentare publicar mas a menudo.

Espero que os este gustando la historia.
Hasta la próxima.😊

La hija del rey; MI REINA (La infanta Sofia y Paula)Where stories live. Discover now