Capítulo 5

1.7K 90 0
                                    

Narra Emma

Me desperté muy temprano, ya que por lo regular siempre me levanto temprano gracias a mi trabajo, me asusté pues no sabía en dónde estaba, hasta que me acordé del chico que estaba a un lado mío, me levanté sin hacer ruido alguno, vi que mi teléfono estaba en la mesa de noche y lo tomé, estaba cargado y tenía miles de mensajes de Gaby y Leah.

Me desperté muy temprano, ya que por lo regular siempre me levanto temprano gracias a mi trabajo, me asusté pues no sabía en dónde estaba, hasta que me acordé del chico que estaba a un lado mío, me levanté sin hacer ruido alguno, vi que mi teléfon...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me metí al chat con Leah, ya que tenía más mensajes de ella.

Me metí al chat con Leah, ya que tenía más mensajes de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me levanté de la cama sin hacer algún tipo de ruido, ahora mismo tenía una nueva misión y era encontrar el baño, tenía un dolor de cabeza horrible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me levanté de la cama sin hacer algún tipo de ruido, ahora mismo tenía una nueva misión y era encontrar el baño, tenía un dolor de cabeza horrible.

Me dirigí a una puerta aquí en el cuarto pero al parecer falle ya que era el closet, me dirigí a la otra dando con el baño entre e hice todo lo que tenía que hacer.

Tomé mis zapato y bajé sin hacer ruido alguno, en lo que llegaban por mi me adentré a la cocina y decidí hacer el desayuno en forma de agradecimiento al chico que me ayudó.

No sabía que era lo que le gustaba, así que decidí irme por lo básico hice un par de hotcakes, corte fruta y un vaso de jugo de naranja, subí todo tratando de hacer el menor ruido posible, dejé una nota junto al desayuno.

No sabía que era lo que le gustaba, así que decidí irme por lo básico hice un par de hotcakes, corte fruta y un vaso de jugo de naranja, subí todo tratando de hacer el menor ruido posible, dejé una nota junto al desayuno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leah me envió un mensaje de que estaban aquí, bajé y vi el auto afuera, estoy que las mato por haberme dejado sola, abrí la puerta y me subí, gaby fue la que habló primero.

Gaby: Toma te trajimos esto -me dio un suero junto con unas pastillas-.

Emma: Gracias gabs.

Me la tomé.

Leah: Emma no vuelvas a hacer eso de irte sin avisar por favor, nos tenías preocupadas. -comento viéndome por el espejo-.

Emma: Bueno Leah, me dejaron sola, el se ofreció en ayudarme yo ya estaba súper cansada y hoy tengo mucho trabajo que hacer.

Leah: Deja el trabajo a un lado un rato Emma, no es bueno que hagas tanto, no tienes ni día libre.
Y no te dejamos sola, simplemente que en el baño había una fila súper larga, también una chica ya algo tomada quiso golpear a gabs y tuvimos una discusión un tanto grande, hasta que lo solucionamos pero ya no estabas, te mandamos mensajes y llamamos pero no nos respondiste.

Emma: Sabes que no puedo dejar mis proyectos a un lado y ayer me quedé sin batería te lo dije cuando te respondí. ¿y ustedes están bien? -cuestioné- ¿no les hicieron nada?.

Gaby: Si Emma, al final seguridad sacó a todo su corillo, pues ellas fueron las que iniciaron todo.

Leah estaba algo molesta, ya que es algo sobre protectora, siempre se preocupa de más por gaby y por mi, la entiendo yo en su lugar estaría igual.

Llegamos a mi casa después de tiempo, abrí la puerta y me bajé.

Emma: ¿Se van a quedar?

Leah: Emma vas a estar metida en el trabajo como siempre, no nos vas a hacer tanto caso, mejor nos vamos y así descansamos todas un poco, inténtalo ¿si?.

Gaby: Adiós Emma hazle caso a Leah e intenta descansar, no te mates en el trabajo -sonrío-.

Emma: Lo intentaré pero no prometo nada, adiós las quiero.

Ellas me respondieron con un adiós igual te queremos, para después arrancar.

Abro la puerta, dejo las llaves en la entrada para después subir y dirigirme a mi cuarto, me metí a bañar y me puse algo cómodo, ya que iba a trabajar desde casa, la mayor parte de tiempo trabajo en casa ahorita estaba viendo en los detalles finales para el lanzamiento de la colaboración que tengo con Kylie, solo nos faltaban las fotos para así darle más marketing a la colección.

Le llame a mi asistente para que revisara todo eso y quedara en un día para la sesión de fotos.

Seguí trabajando hasta que fue la hora de dormir, no comí nada en el día, pero así es cuando tienes la vida ocupada todo el tiempo.

ELLA  (Junior H) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora