Capítulo 6

1.6K 94 3
                                    

Narra junior

Me desperté al sentir vacío el lugar a mi lado, me levanté e iba a buscar por la casa a la chica que conocí anoche, pero al ver la mesa de noche me encontré con un desayuno que junto a él tenía una nota dándome las gracias, no sé que sentí en ese momento, la verdad ella  me había gustado mucho.

Estaba feliz porque se había tomado la molestia de hacerme el desayuno, pero triste porque ni siquiera tengo su número o alguna red social.

Que tonto estás Antonio -dije para mi mismo-.

Tome el desayunó y empecé a comerlo, cuando finalice, me dirigí al baño me di una ducha, lave mis dientes y me vestí, tomé mi teléfono y las llaves de mi auto, arranque para el estudio seguramente ahí iban a estar todos.

Después de un tiempo llegué, estacioné el auto y me bajé, subí me adentré y ahí estaban todos, voltearon a verme, me saludaron e hice lo mismo hasta que cochi habló.

Cochi: Y como te fue anoche, cuéntanos, te nos perdiste -dijo burlonamente-.

Solo lo mire mal

Hassan: Al parecer a alguien no le fue también, ¿por qué traes esa cara -cuestionó y seguido de eso me dio un vaso de lo que estaban tomando-.

Junior: Gracias, si me fue bien, pero no se ni siquiera su nombre -tome un trago de mi vaso- no tengo en dónde contactarla.

Me miraron con algo de pena.

Junior: La verdad si me gusto la morrita estaba bien chula, en la mañana me desperté y ya no estaba conmigo, solo me dejo esto -les enseñe la nota que había guardado en el case de mi teléfono-.

Nata: Qué rollo viejones -dijo saludándonos-.

Cochi, Hassan y Junior: Que rollo viejo.

Nata: Cuando iba entrando escuché que el h está enamorado -se burló de mi- ¿que es eso? -cuestionó para después agarrar la nota-.

Le conté todo lo qué pasó ya que el ayer no fue con nosotros, ya que estaba arreglando unas cosas junto con Gabito y Oscar, era sobre el nuevo álbum que va a sacar.

Nata: Vamos este fin al antro, tal vez y esté ahí y ahora si le pides su contacto.

Cochi: Si junior, nata tiene razón.

Junior: Esta bien por lo mientras vamos a trabajar.

Empezamos a escribir una canción para el álbum de nata ya solo faltaba la canción conmigo, tenía la musa a todo, cuando estaba escribiendo la plebe se me venía a la cabeza y más me inspiraba.

Nata: El h anda bien inspirado hoy -se burló-.

Yo solo negué riendo.

Ya era tarde entonces todos nos fuimos para nuestras casas íbamos a grabar la canción en dos semanas ya que le faltaban unos ajustes y yo iba a tener dos conciertos.

Estaba acostado viendo Instagram, después le di la vuelta a mi teléfono y observé la nota así me quedé un buen rato hasta quedarme dormido.

ELLA  (Junior H) Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz