Chapter 1||

180 11 1
                                    

                                 𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝟏

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

                                 𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝟏

                                 𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝟏

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝐃𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐞𝐧 𝐜𝐚𝐬𝐚

Rosie y su padre tomaron un largo viaje desde Londres hasta Busan en Corea del sur donde viven, normalmente su padre utiliza trasladores para ir de un lugar a otro, pero esta ocasión era diferente regresaban vivos de una guerra  así que lo que decidieron fue viajar al estilo muggle para pasar más tiempo juntos y disfrutar de la vida, despues de todo estaban vivos por algo.

Tiempo despues ya estaban llegando a Busan, entrarón al edificio y tomaron el elevador, ambos eran demasiado flojos para subir las escaleras y más ahorita que no podian esperar para ver a su madre y esposa respectivamente.

Abrieron la puerta y se encontaron con la señora Jung saliendo de la cocina -¡Mamá!-  fue lo primero que dijo Rosie antes de envolver a su madre en un largo abrazo y soltarla para que su padre hiciera lo mismo.

-Por fin, llevo bastante esperando noticias, pudieron avisar que ya venian- dijo Haneul después de que su marido la soltara.

-Lo sentimos yeobo, queriamos sorprenderte, a parte ya te habíamos avisado que estábamos bien- Dijo Liam.

-¡Y tú deja de comer eso! Es para todos, invite a  Pil Suk y Chul-san a cenar con nosotros, despues de todo llevas tiempo sin verlos y amo a esos chicos, no deben tardar- Le dijo la señora Jung a su hija que se devoraba el Kimchi que habia preparado su madre.

-Acabo de llegar y ¿Así me tratas? Que vergüenza- Contesto Rosie aún con la boca llena de comida.

-No hables con la boca llena, te puedes ahogar- La reprendio su padre.

-No sera la primera ni la ultima vez que me pasé- Respondió ella mientra se limpiaba con una servilleta -iré a mi cuarto a arreglarme, vengo muy sucia- Dijo mientras iba a su habitación.

-¡Te bañas!- le gritó su madre -Eres capaz de solo echarte perfume- dijo riendo.

-¿Por quién me tomas?- Respondio la rubia ofendida.

Cuando entro al cuarto lo primero que hizo fue bañarse, depues de eso y cambiarse se sento en su escritorio para escribirle una carta a Fred con quien estaba apenada pero tambien algo enojada por lo que paso la noche de la batalla.

𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐅𝐫𝐞𝐝𝐝𝐢𝐞:

Hola cariño, ¿Cómo te encuentras? Supongo que en casa con tú familia y por supuesto agregando a Harry y Hermione, me alegra demasiado que todos estén bien, pero bueno los dos sabemos que tenemos algo que hablar y es sobre la explosión, de verdad me siento muy apenada y mal por dejarte solo pero ver a mi papá tirado en el suelo y apuntó de ser atacado me hizo reaccionar rápido creo que es algo que cualquiera haría y tú no estabas solo, junto a ti estaba Percy así que no me preocupe demasiado, nadie sabía que pasaría una explosión y yo estoy segura que me crees cuando te digo que no escape y te deje solo, pero lamentablemente tú madre no piensa igual, Fred ella se encargó que decirle a todos que yo escape de la exposición dejándote solo y a tu suerte y nadie fue capaz de decirle algo ni siquiera tú, mentiría si dijera que no me dolió que no me defendieras porque si lo hizo, es por eso que mi padre me sacó de ahí, espero que podamos hablar y si seas capaz de defenderme la próxima vez.

Por cierto estoy muy agradecida con ¿Liz? (Así escucho que la llaman compañeros) por salvarte, sin duda fue una linda acción y le debo mucho por salvar a mi futuro esposo, le escribiré una carta para darle las gracias y espero poder dárselas personalmente después.

𝐂𝐨𝐧 𝐚𝐦𝐨𝐫, 𝐑𝐨𝐬𝐢𝐞.

Después de escribir la carta se la dió a Nini su lechuza, también le escribió a Olivia y como lo mencionó en la carta a Elizabeth.

En cuanto termino de mandar la última carta la puerta de su habitación se abrió dejando ver a su amiga Pil Suk

-¡Hola! ¿Te encuentras bien? ¿Estás lastimada? ¿Qué pasó? ¿Cuéntame todo?- la chica de cabello oscuro no paraba de hacerle preguntas mientras movía y observaba su rostro viendo las heridas y buscando más.

-Suk déjala, acaba de llegar y lo primero qué haces es llenarla de preguntas- Eso lo dijo su amigo Chul-san mientras se acercaba a abrazar a la rubia.

-Chicos no saben cuánto los extrañé- Mencionó Rosie mientras abrazaba a sus amigos.















———————————————————————————

Primer capítulo terminado, amo a Rosie y Pil Suk no puedo esperar a publicar más sobre ellas. 😭💓

Rosa Pastel- Fred Weasley ✪Where stories live. Discover now