Capitulo 51

53 7 6
                                    

Justamente iba llegando a la ubicación que Oliver me mandó por mensaje. En cuanto di la vuelta por una esquina vi que las calles eran muy solitarias, detuve al auto y con la vista comencé a buscarlo hasta que el teléfono comenzo a sonar.

Era una llamada de Nath.

En la llamada*

" Que quieres Nath? Llego en unos minutos"

" Que dices si vamos al strip club saliendo del bar?"

" No lo sé"

" No te preocupes, Lauren no lo sabrá"

" Solo sera un rato"

" Muy bien, nos vemos en el bar entonces"

"Hablamos luego si? Necesito entregarle algo a Oliver"

" No tardes en venir"

Guarde mi telefono en mi pantalon buscando a Oliver con la vista hasta que a unos metros pude ver a dos tipos altos. El de sudadera negra tenía sujetando a alguien de los brazos mientras le apuntaba con una navaja. El otro apretó los puños y cuando dio el golpe, vi como alguien cayó al suelo.

Que? No podia ser!

Era Oliver quien había caído al suelo cuando puede verle bien la cara..

Rápidamente me baje del auto y me fui corriendo tras esos tipos para detenerlos en que mataran a Oliver a golpes. Veía como uno de ellos levanto de nuevo a Oliver y el otro comenzó a darle de otro puñetazo a la cara.

Distraído lo tome por detrás intentando quitarle la navaja mientras lo tomaba por el cuello. Por la presión este solto a Oliver.

Este se fue de espaldas junto a mi tratando de quitar mi brazo hacia su cuello. Tenía demasiada fuerza que logro quitarlo mientras se ponía encima de mi para después sentir uno de sus puños cerca de mi labio.

"No! LP! Cuidado!"

- Tu callate! - decia el otro tipo apuntando con su otra navaja en el cuello de Oliver.

- Dejala! No la lastimes! No le hagas lo mismo que a mí! - Escuché el llanto de Oliver al otro lado.

Justo cuando el tipo quizo darme de otro puñetazo, rápidamente le di un golpe duro por en medio de sus piernas viendo como el perdia fuerza. Me puse de pie cuando lo aparté de mi y sin perder más tiempo tome la navaja a mis manos.

- Dejalo ir y te juro que no llamaré a la policía.

- Si no dejas esa navaja en el suelo juro que lo mato! - decía el tipo castaño quién sostenía aun de Oliver.

- Primero dejalo libre!

- Si no dejas esa navaja al suelo juro que lo matare! No voy a repetirlo! - Ante sus amenazas no me quedo de otra que dejar la navaja hacia el suelo. Esta vez ya no tenía nada con que defenderme.

- Ahí lo tienes!

- También dame todo lo que traes! Date prisa! Entregame el dinero y el telefono! - En ese momento por la presión le aventé el teléfono en el suelo y a la vez le lanze todo mi dinero que traía en mi billetera. Mientras que el otro tipo alto comenzo a recoger todo .

- Ya tienes todo! Déjalo libre! -El tipo soltó a Oliver de sus brazos y rápidamente lo empujó hacia a mi.

En ese momento cuando tome a Oliver, el tipo de nuevo saco su navaja para intentar apuñalarme en el estómago, pero cuando quize detenerlo era demasiado tarde.

Oliver se habia atravesado frente a mi.

Ambos tipos salieron corriendo con las cosas robadas cuando vieron a Oliver caer entre mis brazos.

Tan cerca de mi Ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora