Despertar en una habitación ajena y con un chico abrazándote, y no uno cualquiera si no, el mismísimo Louis Tomlinson, no ayuda. Los ojos de Harry se abrieron y pudo notar como un brazo delgado pero musculoso abrazaba la cintura de este, no se despertó como se quedaron durmiendo, más bien Louis estaba apoyado en el torso del otro, y Harry mantenía sus brazos en la espalda del chico. Estar de aquella manera con el chico de sus sueños, le hacía creer que realmente era un sueño, no quería despertar a Louis por que sabía que se alejaría o se arrepentiría, solo quería disfrutar de aquella escena un rato más aunque tuviese una de sus peores resacas.
Pero ya sabemos que el mundo nunca está de su lado, y fue cuando la puerta se abrió de inmediato, mostrando a un hombre ancho y grueso, dando una impotencia brutal, su cara se mostraba muy enfadada, y sus ojos expulsaban veneno. Aquello hizo despertar a Louis de inmediato y darse cuenta de quien estaba delante de ambos era su padre, Troy.
-LOUIS WILLIAM TOMLINSON- Chilló aquel hombre descabelladamente sin darse cuenta todavía de la presencia de Harry.
-Papá ¿qué haces aquí?¿cómo has abierto?- Un sinfín de preguntas cuestionaban al hombretón, hasta que aquello terminó cuando dirigió su mirada al chico, dándose cuenta que no era más ni menos que Harry Edward Styles.
-¿Harry Styles?- La saliva de Harry se atoro, y Louis dio una miraba tan de advertencia hacia el chico para que no dijera ni una palabra o podría acabar en puñetazos por parte de su padre.
-Sí, lo es- Respondió Louis por él mientras que se levantaba para dirigirse a su padre y calmar la
situación.-¿Te acuestas con Harry Styles?- Preguntó aquel hombre muy cabreado. -Has dejado a Eleanor Calder, la chica de tus sueños y con la que ibas a ejercer matrimonio, por un chico, ESTÁS ENFERMO-
-No Papá, solo es un amigo, es un amigo, él estaba borracho y no podía dejarlo tirado-
-CLARO QUE PUEDES TOMLINSON, ELLOS NOS ROBARON LOS DISEÑOS- Señaló a Harry de una manera tan desagradable que el amor que Louis tenía por Harry hizo que saltara ante aquella horrible acción.
-HARRY ERA UN NIÑO, NO TIENE NADA QUE VER CON VUESTROS PROBLEMAS DE TRABAJO- Empujo a su padre hacia atrás al ver como se dirigía hacia el lado de Harry. Obviamente para hacerle algo que Louis no iba a permitir. -No te vas acercar a él- Interpuso su mano por medio, para impedir que ese hombre avanzará más.
Harry ahora mismo se sentía realmente mal por la situación que había creado, ni siquiera sabe cuando Louis dejo a Eleanor, y por que, no le contó nada, y todos podemos imaginar su cara cuando aquel hombre soltó aquello. ¿Louis había dejado a Eleanor por él? ¿Louis le estaba defendiendo? Aunque hubieran dicho que eran amigos, cosa que para el corazón de Harry ni si quiera ya dolía, tanto había sido perjudicado por ese hombre, que verle decir que eran amigos no dolía tanto como a una persona en su sano juicio puede dolerle. Solo quería escapar de allí, y no crear ningún tipo de conflicto entre padre e hijo.
-¿Acaso estás enfermo?- Gruño el hombre de cuarenta años a punto de estallar a trozos.
-¿Que?-
-Si eres gay necesito que me lo digas, debemos de internarte de momento. ¿Te lo pegó él? No se como tus padres no te internaron, bueno si te internan deberían internarse también contigo- Harry juro que iba a saltar pero la mirada de Louis rogaba por que mantuviera silencio. Este estaba sujetando a su padre para que no se lanzara a Harry.
-Papa, hablemos fuera, por favor- Rogó el chico.
Y a la fuerza consiguió sacar a su padre. Antes de cerrar la puerta por completo, dio una ligera mirada al chico ya con su padre esperando tras la puerta. Y pronunció un par de palabras en silencio para Harry.
"Espérame aquí, por favor" Dijo tan silenciosamente que Harry pudo leer esos labios tan lindos a la perfección.Se cerró la puerta y aunque ya no se escuchaba la seguramente pelea que tendrán aquellos dos, Harry para nada se quedaría a esperar a Louis. Tomó sus cosas que estaban en la mesita, y salió al balcón para ver qué experimento peligroso podría realizar para saltar hacia su balcón.
-LOUIS ALÉJATE DE ESE ENGENDRO- Chilló desquiciadamente el padre de Louis, Harry estaba seguro que media residencia escuchó aquello. -VUELVE CON ELEANOR, Y PARA DE JODER, NO VAS A SER GAY, Y MENOS AÚN, ESTÁ TOTALMENTE PROHIBIDO QUE TE ACERQUES A ESE TROZO DE MIERDA, COMO ME ENTERÉ QUE TE ACERCAS, TE PONDRÉ UN GUARDAESPALDAS PERSIGUIÉNDOTE TODO EL DÍA- Louis se adentro a su cuarto y cerró la puerta a lo bestia en toda las narices de su padre.
Harry sin embargo había escuchado eso tan a la perfección, no escucho toda la conversación era obvio que si había terminado de esa manera, aquel hombre le habría dicho cosas horribles a Louis. El rizado saltó a su balcón, no estaba demasiado lejos, y había una escalera de emergencia que subía al tejado, así que tiró sus cosas al balcón, y se enganchó en la escalera, para luego saltar a su balcón. Y TACHAN. Sano y salvo llegó.
-¿HARRY?- Harry escuchó como Louis lo buscaba, así que se metió dentro de su piso, para no ser visto. Igualmente Louis no era tan tonto, obviamente en cero coma estaría aporreando la puerta.
No negó que su corazón estuviera dañado, y de verdad que a veces no entendía el comportamiento de Louis, pero tampoco merecía esos chillidos el chico.
Sus pensamientos fueron disuelto por el aporreo en la puerta. Louis seguramente.
No sabía qué hacer, si abrirle o dejarle allí fuera, su corazón estaba confundido. Pero el amor por Louis siempre será más fuerte que cualquier otra cosa. Abrió con delicadeza la puerta, y desde luego se esperaba cualquier cosa, que ver a un chico de ojos azules, con ojos llorosos y literalmente derrumbado.
-Lo siento- Una lágrima acarició la mejilla del ojiazul. Y con aquella voz tan delicada y rota, se dio media vuelta y desapareció por los pasillos tan velozmente, que no le brindó la oportunidad a Harry de decir nada.
-Tomlinson, espera, vuelve- Chilló deseando que aquel chico apareciera. Pero no. Y no sabía por que pero sentía que este era el final de todo.

YOU ARE READING
Baby honey
FanfictionHarry Styles hijo del multimillonario con la marca mas famosa del mundo. (Baby) Con un futuro donde estudiará en la universidad y vivirá en la residencia mas prestigiosa de la zona. Diseño de moda y fotografía. y Louis Tomlinson hijo del multimill...