Harry terminó de ducharse, se enroscó en su delicada toalla, y caminó hacia el espejo, estaba empañado así que dibujó una carita sonriente, no es que estuviera feliz, pero la clase de ballet de hoy, había sido una curita para su corazón, según todos fue un espectáculo verlo. Él no creía que fuese tan bueno haciendo ballet, algo que nunca ha hecho, pero al parecer si era tan bueno como le comenzaban a decir.
Su pelo mojado caía por su hermoso rostro, y sus ojos verdes se veían demasiado profundos. Se secó por completo, y puso su toalla en forma de turbante en su cabello para que se escurriera adecuadamente.
Se puso un pantalón de pijama gris largo, y dejó su torso al aire. Le apetecía tomar algo de viento en su balcón. Se dirigió hacia la ventanera, pues tenía 1 hora aún antes de bajar a cenar. La noche ya estaba cayendo, la luna ya se divisaba en un línea.
Abrió su ventanal para disfrutar del ruido del viento y los pájaros cantar, cuando lo único que escucho fue un montón de chillidos, que provenían de un piso vecino.
-Te juro Louis, que te intento entender, ponerme en tu lugar, pero esta vez no puedo, esta vez es imposible intentar entenderte, y que sepas que estoy muy enfadado contigo. MUCHO. ¿Desde cuando te has convertido en esta persona?- Una voz muy familiar hablaba muy decepcionado. Harry no quería escuchar, así que pensó en no salir y cerrar la puerta, pero algo le llamó la atención.
-Niall, no te enfades por favor, te lo conté para poder desahogarme con alguien- La voz de Louis retumbó por todo el vecindario. Estaba hablando con Niall. Todo le resultaba tan familiar.
-No, no y no. Y me voy a ir, por que de verdad que no quiero pelear mas contigo- Un Niall muy enfadado hablo, pero por muy enfadado que estuviera hablaba a su amigo con mucho respeto, no le levantaba la voz, tan solo hablaba serio y cortante.
-Admito que lo hice mal-
-Menos mal, si no se me caería la cara de vergüenza al ser tu amigo-
-Pero estoy confundido-
-Puedes estar confundido, esta bien, pero no confundas a los demás, soluciona primero tus problemas y cuando estés listo, vas a la persona y le dejas las cosas claras, pero no puedes estar un día le escribo, al otro no le hablo por que estoy confundido, al otro le ilusionó y al otro que te den por culo. Harry es una persona increíble y demasiado a aguantado la criatura. Si yo hubiera sido él, a la primera de cambio te hubiera mandado a tomar viento-
Se lo temía, y lo que se temía era cierto, estaban hablando de él. Se sentía culpable por escuchar conversaciones ajenas pero si se trataba de él, tampoco está tan mal ¿no?
-Louis, no pongas esa cara, no puedes- Niall habló de vuelta. Harry detesto el no poder haber visto la cara de Louis, pero por el tono de voz que puso Niall, ponía la mano en el fuego que fue una de tristeza o culpable.-Sabes que no tiene perdón-
-Lo se Ni, lo sé. Deje a Eleanor-
-Me lo contó mi madre-
-¿Qué opina?-
-Pues ella lo ve bien, sabe que no te hacía feliz, ella cree que capaz seas bisexual, y mira que no le conté nada de lo de Harry-
-Tal vez, papá lo hizo-
-Al parecer no, lo único que sé, es que le contó a tu madre, que lo habías dejado con Eleanor durante un tiempo y que eres amigo de Styles. Luego mi mamá me dijo que siempre te había emparejado con Styles, y cuando tú mamá le contó a la mía, sobre que sería inaccesible que tu estuvieras con un chico y menos aún con Harry Styles, mi mamá salió a defenderte y dijo que no era para tanto el estar con un chico. Sabes que nosotros te apoyamos no ¿Loulou? Mi madre está deseando que vengas a casa. ¿Qué te parece si este finde vamos a mi casa, pasamos un rato con mi madre y de noche nos juntamos con los demás chicos y vamos a alguna discoteca?-

YOU ARE READING
Baby honey
FanfictionHarry Styles hijo del multimillonario con la marca mas famosa del mundo. (Baby) Con un futuro donde estudiará en la universidad y vivirá en la residencia mas prestigiosa de la zona. Diseño de moda y fotografía. y Louis Tomlinson hijo del multimill...