🚪𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 5:𝙰𝚖𝚎𝚗𝚊𝚣𝚊 𝚍𝚎 𝚖𝚎𝚍𝚒𝚊 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎🔪

118 18 12
                                    

La chica, de cabellos negros, seguía en frente de la puerta/ventana corrediza, mientras seguía mirando, al parecer su secuestrador había tomado más medidas, para que no se escape esta vez

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La chica, de cabellos negros, seguía en frente de la puerta/ventana corrediza, mientras seguía mirando, al parecer su secuestrador había tomado más medidas, para que no se escape esta vez. ¿La reja blanca que ahora estaba en su balcón en una forma"más segura de pará no dejarle salirse más", la puerta bloqueada por el mismo sistema que la puerta delantera, la maldita tarjeta, pero name sabía que esa puerta también se necesitan un código y una huella digital, así la joven pensó unos minutos, si la había ido a buscar significa que estaba interesado en ella? Porque se tomaría el tiempo de ir a buscar, luego de unos minutos de pensar a Name se le ocurrió poner la fecha de su cumpleaños, solo para probar suerte, no le sorprendió mucho cuando la puerta se abrió dejando, que la puerta se pueda abrir.

Simplemente, la cerró de nuevo, sabiendo que no iba a poder escaparse, miró a la habitación notando unas 10 bolsas caídas cerca de la puerta, con más muñecas, peluches pequeños de gatos, elefantes, ositos y un pato, vestidos, faldas, camisas todo de color rosa, porque su secuestrador tenía está obsesión con el color rosa tal vez el significado si mal no recordaba su significado era la amabilidad, lo positivo, sentimental, sensibilidad, cortesía, buena educación, infancia e inocencia. Según la psicología del color, el rosa es señal de esperanza, y que inspira calidez y sentimientos de comodidad. Además de proyectar buenos pensamientos de que todo estará bien... pero definitivamente la situación no le daba esa sensación.
La chica simplemente puso los ojos en blanco mientras se fue a sentarse en la cama para intentar esperar a su secuestrador y hablar porque carajos le había secuestrado.

La cama era bastante cómoda y grande, la típica cama de una princesita de más películas y sorpresa también era rosa pastel y rosa viejo. La oji (tu color) miró la habitación una vez más, mirando cada detalle, mientras cerró los ojos y un suspiro pesado salió de sus labios, mientras frunció el ceño por el color de la habitación que ya le había empezado a molestar. Mientras se dejó caer en la cama aun pesando en la situación, su mochila le había Sido quitada, ya que su secuestrador se la había puesto en, su secuestrador se la había puesto en la espalda, su teléfono también fue arrebatado, por lo cual estaba totalmente desconectada del mundo.

Sin darse cuenta, se quedó dormida, estaba cansada después de toda una noche despierta por su turno, nocturno, el secuestro, su huida, solo pudo dormir una hora en el hotel.

Los fuertes golpes despertaron a la chica, en la puerta, se quedó unos minutos pensando, mientras sentía como las mantas le estaban cubriendo su cuerpo, pero no se había tapado, simplemente lo ignoro mientras se sentó en la cama, mientras los golpes en la puerta seguían.

———name maldita sea abre la puerta———

La voz de su secuestrador sonaba molesta. name simplemente se quedó en silencio en la cama.

———¡Name, te estoy hablando!———

La voz se escuchaba más molesta.

☆★𝘏𝘦 𝘢𝘵𝘦 𝘔𝘺 𝘩𝘦𝘢𝘳𝘵 ☆★Where stories live. Discover now