ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟡: 𝕕𝕚𝕒𝕣𝕚𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕗𝕠𝕥𝕠𝕤

81 13 16
                                    

La Limerencia. Este trastorno es el estado mental involuntario que resulta de una atracción romántica hacia alguien en el que se siente una necesidad obsesiva de ser correspondido.

 Este trastorno es el estado mental involuntario que resulta de una atracción romántica hacia alguien en el que se siente una necesidad obsesiva de ser correspondido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Name se quedó llorando, acurrucada en bolita, no sabía cómo actuar o pensar, tres años de acoso, es algo difícil para reaccionar y de tratar de entender. Después de todo apenas era una adulta que apenas sabría sobre las cosas de la vida y la mayoría de las veces solo había leído libros o vio historia sobre ello, pero vivirlo en carne propia era aterrador y asqueroso en cierta manera, como alguien que se ve tan normal puede llegar a este tipo de conductas.
Este tipo era verdadero trastornado con limerencia.

Te complace en todo lo que necesitas. Dándote un cuarto donde parece tener todo lo que una chica quería, está pendiente de cada detalle y parece estar a tus pies. Hace muchas cosas para atraer tu atención. Es encantador y quiere conquistarte siendo muy cortés y muy detallista, actúa como un cazador que no se rinde con tal de capturar a su presa.
Eres una presa para él, te hará amarlo a la fuerza, por tu voluntad o dándote traumas hasta conseguir el Estocolmo.

Por parte sentía que era su culpa porque, ella estuvo en el momento equivocado, en el día equivocado, en el horario equivocado. Pero ni siquiera era su culpa.

Ni siquiera sabe si se durmió o se desmayó después de haber llorado bastante, simplemente se levantó, notando como el reloj al lado de la mesa de luz marcaba las una del Medio día. Mientras miró a un lado, notando un plato de fideos blancos, con lo que parecía mantequilla por el olor que había parecía recién hecho, solo miró aún lado, ni siquiera tenía hambre. Solo Miró que había una botella de agua,al lado de eso.

El dolor de cabeza que sentía era horrible, seguramente por haber dormido llorando, se quedó en silencio mientras analizo la habitación nuevamente. Name se levantó de la cama, mientras sentía como se mareaba, solo camino hasta el daño del cuarto.

Mientras abrió la canilla para lavarse la cara, notando las canillas nuevas y sin usar, mirando más notó que este baño posiblemente Nunca fue usando, la bañera parecía nueva y sin usar, la cortina también lo era, las toallas están aún con las tiras que usan para que estén bien dobladas abrió el botiquín, notando como había pastillas para dolor de cabeza, estómago y para dolores mensuales, había una caja de cada una de ella, pero parecían estar con llave, en una caja pequeña ya, pero solo había una de cada una cortada en adentro del botiquín que ella podría usar ahora, solamente tomo la pastilla para del dolor de cabeza.

--joder, hace cuanto planeó eso--.

Realmente era una duda que se respondía, sola, no hacía falta ser la persona más inteligente para saberlo.

Mientras seguía revisando el cajón de abajo, notando como había toallas femeninas y sus productos de belleza, como cremas de manos de cuerpo, champú, acondicionadores, marca de desmaquillantes, que siempre usaba y era su marca favorita.

☆★𝘏𝘦 𝘢𝘵𝘦 𝘔𝘺 𝘩𝘦𝘢𝘳𝘵 ☆★Where stories live. Discover now