IV El peso del pasado

356 41 5
                                    

VEGAS

-Señor los niños quieren saber si podra ir al festival del día del padre por parte de la escuela de sus hijos-desde que me levanté he escuchado a los niños mencionar algo parecido pero a decir verdad tengo muchas juntas en la que me debo presentar  y justo ahora sonó mi celular por una llamada que debo de atender.

-Ve tu Pete, tendre que estar en una junta toda la mañana- le contesta de manera rápida debido a la llamada que estaba atendiendo.

-Pero señor, es SU evento, acaso le hará eso sus hijos- claro que no quería hacerles esto a mis hijos pero ahí temas más importantes por atender.

-No tengo tiempo, a y después del evento encárgate por favor de comprar algo que les guste a los dos- le di rápidamente dinero mientras bajaba las escaleras.

-Papá! Papá!que te vaya bien tu trabajo- Venice interrumpio su desayuno,  levantándose desde su asiento para dedicarme un abrazo.

- Gracias! tengo que irme- sono mi maldita alarma que se dedicaba a sonar cuando ya era hora de entrar al trabajo, impidiéndome decirle algo a Synn.

A partir de ese momento nada cambió, la oficina era un completo caos, junto con el horario de juntas, de contratos que firmar. Sería poco decir que el día no me rindió para nada ya que tenía trabajo por hacer  en casa aún siendo casi las 10 de la noche y aún así no creo acabarlo en toda la noche debido a esto lo es que me interrumpan en mi despacho mientras trabajo.
Mi mente, mi trabajo, todo en mí era un caos, no sabía por dónde empezar ni el porqué hacía las cosas, no tenía metas y mucho menos un rumbo fijo para mi vida.

-Hola Papá!! te hicimos una sorpresa en la escuela- lo primero que me encontré al abrir la puerta de mi casa fue a un Venice sonriente y alegre con los brazos abiertos para saludarme, pero no puede prestarles  mucha atención por la molesta llamada entrante de un ejecutivo que en ese momento estaba teniendo.

-Sí papá!! mira lo que te trajimos- Synn apareció de la nada con un papel grande en la mano con unas letras mientras que en la otra traía una caja con un lindo moño encima.

-Ahora no niños!!- a que le prestaba más atención? al celular o a los niños, o mejor aún a la otra llamada de parte de los directores de diseño de la próxima campaña que teníamos que lanzar el día siguiente.

-Pero papá!-
"señor, lo que usted propuso no está al alcance de nuestro presupuesto"
"Los directivos de la junta ejecutiva dijeron que tenemos que tener lista la campaña para mañana a primera hora"
-Papá!!mira un regalo-

*Notificación de recordatorio* : firmar el contrato antes de la medianoche.
"Señor me está escuchando? la campaña no está lista y necesitamos su aprobación para modificarla"
-Papá te hicimos unas galletas-
"Señor debe de considerar los gastos de la publicidad"
EL CONTRATO
LA CAMPAÑA
EL PRESUPUESTO
LOS NIÑOS!!!!!
Mi cabeza explotó silenciosamente cuando por mirar atrás tropece ocasionando la caída de un jarrón muy especial y a su vez rompiéndose.

- DIJE QUE BASTA!!!!!no me importa sus regalos, vayan a dormir que es lo único que saben hacer- el sonido de una charola golpeando el suelo, impidió que continuara con mis palabras.

-VEGAS!!!-Pete me miró con una cara de enojo después de tirar la bandeja con galletas recién hechas al suelo al final de las escaleras.

-Tengo que trabajar - fue lo único que se me ocurrió decir ante la situación y huir de esta misma pero lo que no contaba es que un chico lindo me siguiera a mi despacho señor.

- Señor Vegas, no es justo lo que está haciendo!!-mi paciencia.... paciencia? esa desapareció hace mucho.

-Acaso no te enseñaron a no gritarle a tus superiores!!!!!- le grité sin pensarlo ya que  claramente no estaba pensando.

Tu corazón me pertenece 🖤💙Where stories live. Discover now