X Quien?

168 16 5
                                    

PETE

Mi cabeza dolía demasiado, no solo era la cabeza, todo el cuerpo, con mucha pesades en mis párpados, abrí mis ojos, sobre pensé mucho hasta que por fin los recuerdos llegaron, en seguida, moví mis manos a mi vientre deseando que ahí siguiera mi bebe, y seguía ahí, no estaba plano, ni duró, solo tenía la corazonada de que ahí siguiera, mi hijo no tenía la culpa de la incompetencia de su madre, ni que aún no pudiera tomar una decisión tan simple.

-Señor Pongsakorn, al fin despertó -Entro el médico a la habitación.

-M-mi bebé está...bien

-Si, dentro de lo que cabe -Suspire aliviado.

-Pe-Pero va a estar bien ?

-No le voy a mentir, su embarazo es de alto riesgo, hubo un desprendimiento de placenta, afortunadamente no hubo sangrado, pero...le advierto que a partir de ahora, su embarazo es de alto riesgo, y lo digo enserio, cualquier inquietud, o movimiento le puede causar un aborto -Me sentía terrible, por mi culpa, mi bebé quien no tenía culpa de nada , estaba sufriendo las consecuencias de mis actos, no podía permitir que le sucediera algo malo,  no tenía cabeza para pensar en otra cosa que no fuera en el bienestar de los dos, en pensar que pasaria si nunca le hubiera dicho esas cosas a Vegas, podría haber evitado todo esto.
Me reprochaba lo estupido que era,  por qué no era capaz de tomar una decisión tan sencilla, por qué no me había quedado callado como siempre, todo era un mar de sentimientos.
-Fue mi culpa, fueron muchas emociones y cause esto... -Esas palabras salieron de mi boca intentando consolar al ser dentro de mi quien no me escuchaba, solo deseaba que sintiera el arrepentimiento.

-Disculpe pero le iba a notificar que el desprendimiento se debió al consumo en exceso de sustancias

-Discul-pe ?

-El exceso de tabaco y metanfetamina en su interior provocó el desprendimiento de placenta

-Pe-Pero yo no consumo
-Su esposo me lo comentó, en ese caso ya di aviso a las autoridades para proceder con su caso

-P-pero como no me di cuenta

-Hay muchas sustancias que son indetectables sin contar las que todavía no descubrimos y están rondando en el interior de las personas en la calle

-E-entonces alguien me intoxicó

-Si, así es, el bebé va a estar bien si toma todas las medidas adecuadas, ahora su embarazo es de alto riesgo y es necesario que su alfa lo marque -Una marca? Una marca significa demasiado, es un compromiso muy serio y no creo que Vegas este dispuesto a.

-Si, está bien -En ese momento, Vegas entró un poco preocupado.

-Entonces, los dejaré solos -Los dos asentimos y Vegas se acercó a mi.

-Lo siento mucho Vegas, no era mi intención que todo esto pasará -Las saladas lágrimas brotaron de mis ojos por mis débiles sentimientos al tenerlo tan cerca.

-Tu no tienes la culpa mi amor -Sus labios junto a los míos desbordaba pasión y cariño al hacer un beso tan necesitado, tan suave, tan hermoso que no teníamos intención de separarnos. -Perdoname Pete...

-No... Tu perdoname a mi por favor

-No fue tu culpa, aquí el único inmaduro soy yo, debo de respetarte y se que tienes muchas cosas por cumplir pero yo, yo estaba...estaba

-Lo siento...

-No,no, No -Beso mi frente -No tienes que -La entrada repentina de Macao interrumpio el casi beso que íbamos a dar.

-Pete m, Pete cómo estás? -Se acercó a nosotros.

-Un poco mejor, aún me duele pero me siento mejor

Hai finito le parti pubblicate.

⏰ Ultimo aggiornamento: Mar 17 ⏰

Aggiungi questa storia alla tua Biblioteca per ricevere una notifica quando verrà pubblicata la prossima parte!

Tu corazón me pertenece 🖤💙Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora